«Siempre estaba enferma, nada me quitaba el dolor» 

«Siempre estaba enferma, nada me quitaba el dolor» 

Por Departamento Web 2

«Era una mujer muy ansiosa y con mucho estrés, además de esto, siempre estaba enferma. Me daban dolores intensos como de contracciones de parto. De hecho, para mis problemas tomaba muchos remedios, solo que el dolor no desaparecía. Por otra parte, en una ocasión los especialistas me detectaron 10 quistes en cada seno, sin embargo, en el pecho izquierdo uno de estos quistes ya era complejo, se encontraba en una etapa avanzada y representaba un daño mayor. 

En esos momentos, decidí luchar contra este problema de la mano de Dios y comencé a participar en las oraciones, en los votos de fe y en todo lo que me orientaron en la Universal, pues todo lo que decían se basaba en la Palabra de Dios. En mi proceso no acepté la derrota, me aferré al Señor. Hoy soy una mujer sana, ya no sufro por esos problemas. Por si fuera poco, cuando me realicé nuevos análisis clínicos, el especialista buscaba los quistes que aparecían en el estudio anterior, pero estas bolitas ya no estaban, no salió nada.  

Me encuentro muy feliz y yo le diría a una persona que está enferma que no se desanime, tal vez uno ya tomó muchas alternativas sin tener respuestas, pero solo Dios puede cambiar esa situación: haz la prueba» -Ma. de los Ángeles Hernández 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Consejos para prevenir un accidente laboral

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Enfermedad del ocio
    ¿Qué es la enfermedad del ocio?

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/siempre-estaba-enferma-nada-me-quitaba-el-dolor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: