Si ya has sido desahuciado…

Si ya has sido desahuciado…

Por Social Media

Quizá estás enfermo y la ciencia te desahució, buscas con desesperación una salida porque todo lo que te han recomendado u orientado no surte efecto. De hecho, parece que solo vas empeorando. Tu familia incluso se ve y se siente muy afectada por no saber cómo ayudarte. O bien, quizá es todo lo contrario, te sientes solo(a), todos te dieron la espalda o no hay nadie que pueda darte el apoyo que necesitas para enfrentar tu problema. Aun con todo lo que has hecho para combatir tus males, has llegado a la conclusión de que no hay solución para lo que padeces.

Querido lector, sufrir una enfermedad es terrible y, a veces, en lo único que se piensa es en la muerte, según lo grave del padecimiento, pues no solo tu salud se deteriora sino también tu estado de ánimo y el de tus seres queridos.

Pensando en esto, los martes, la Universal pelea espiritualmente por tu salud, obedeciendo lo que manda Dios en Su Palabra: «Sanen enfermos, resuciten muertos, limpien leprosos…» (Marcos 16:18).

¿Lo sabías? La oración ayuda a sanar enfermedades, señalan científicos

No importa qué enfermedad padeces o cuánto tiempo tengas con ella, incluso si te dijeron que no tienes esperanza. Si tienes fe de verdad en el Dios vivo, por medio de esa misma fe puedes ser sanado. Depende de ti dar ese gran paso.

Por eso, date la oportunidad de participar todos los martes en la Reunión de Sanidad. Permítele que te sane física y emocionalmente. El 28 de diciembre será el último martes del año, no te dejes vencer y toma esta oportunidad, te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Vida a Colores

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-ya-has-sido-desahuciado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games