Si vosotros permanecéis en Mi Palabra…

Si vosotros permanecéis en Mi Palabra…

Por Departamento Web 2

Lo que está escrito en la Palabra de Dios no se puede borrar, olvidar o pensar que es de acuerdo a nuestra propia manera. Lo que está escrito es lo que está determinado y, cuando la persona pone atención y apoya su vida en esto, entonces, ella está en el Espíritu de quien la escribió, dijo y dictó.

Jesús les decía a los judíos que creían en Él: «Si vosotros permanecéis en Mi Palabra, verdaderamente sois Mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.» (Juan 8:31-32). Permanecer en la Palabra de Jesús es continuar siguiendo lo que está escrito y determinado, independientemente de lo que sentimos, queremos o de las circunstancias. Lo que importa es lo que está escrito y nosotros obedecemos, seguimos y no discutimos ni intentamos justificar nuestros propios errores y deseos.

El Señor Jesús les había dicho eso a los judíos, que tenían vasto conocimiento de la Palabra y de la Ley, y, de la misma manera, muchas personas se saben la Biblia de memoria de principio a fin, pero no permanecen en esta Palabra. Son personas adictas a la Palabra, pero no a las actitudes, y, de esa manera, son completamente ciegas e insensatas.

No permanecer en la Palabra, solo citarla y mencionarla, sin obedecerla, no funciona y de ahí vienen las frustraciones en la vida espiritual. Es por eso que, cuando una persona recibe el Espíritu Santo, ella permanece, pero mientras la persona no Lo reciba, ella solo está convencida y no logra obedecer porque no tiene el Espíritu de la Palabra.

Continúa meditando con: Su vida está en ruinas, pero no por los problemas, sino por esta razón

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-vosotros-permaneceis-en-mi-palabra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.