Si usted está enfermo, no se pierda esta reunión

Si usted está enfermo, no se pierda esta reunión

Por Departamento Web 2

Todos los martes se lleva a cabo la gran Reunión de Sanidad

En México, durante todo el año, miles de personas sufren enfermedades que muchos consideran comunes. Sin embargo, algunas se vuelven crónicas y muy dolorosas. Por ejemplo: piedras en los riñones y distintos tipos de hernia (que generalmente se desarrollan en las regiones de la ingle y abdomen).

En algunos estados de la República, algunos esperan hasta seis meses para ser intervenidos en los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Incluso entre los enfermos hasta abril de 2019 había, aproximadamente, 22 216 pacientes en lista de espera de un trasplante. Pero solo el 20 % de los que se encuentran en dicha lista llegan al trasplante, según datos del Hospital Sedna.

No obstante, miles de personas también buscan de manera simultánea la sanidad por medio de la fe. Incluso de enfermedades crónicas, de las cuales sufren por los síntomas y dolores desde hace años.

Reunión de Sanidad

¿Usted está enfrentando un periodo difícil en su vida? Crea, para Dios nada es imposible si usted usa su fe. Participe en la Reunión de Sanidad que se realiza todos los martes.

A nivel mundial, miles de testimonies reciben la sanidad por medio del poder de la fe. Sobre todo, probando que el tiempo de los milagros aún no se terminó.

Si usted desea conocer testimonios e historias de sanidad, haga clic aquí.

Esta reunión se lleva a cabo todos los martes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Para más información sobre la reunión, acuda a la Universal más cercana a su domicilio.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-usted-esta-enfermo-no-se-pierda-esta-reunion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.