Si una enfermedad absorbe el 30 % de los ingresos familiares, se considera catastrófica

Si una enfermedad absorbe el 30 % de los ingresos familiares, se considera catastrófica

Por Departamento Web 2

¿Cuándo tiempo más piensas soportar los dolores?

El diagnóstico de una enfermedad no solo afecta el estado anímico del paciente, también afecta su estabilidad financiera e, incluso, la de quienes le rodean. Frecuentes visitas al médico, quedarse internado durante varios días, tratamientos, medicamentos, exámenes médicos y que solo pueda ingerir cierto tipo de alimentos genera un gasto que, en la mayoría de los casos, no está previsto.

Existen algunas enfermedades que generan gastos exorbitantes a los mexicanos, debido a los tratamientos y remedios que estas conllevan, el Consejo de Salubridad General (CSG) las da a conocer:

  • Leucemia
  • Linfoma de Hodgkin
  • Síndrome de Letterer Siwe
  • Cáncer de mama, pulmón y de estómago
  • Infartos
  • Aneurismas
  • Hipertensión Arterial
  • Infarto y hemorragia cerebral

La Secretaría de Salud denomina catastrófico a aquel padecimiento que absorbe el 30 % o más del ingreso de una familia.

Justo esta ha sido la situación de un gran número de personas que han llegado a la Universal buscando la cura para sus enfermedades. No obstante, una vez que canalizaron su fe en el Señor Jesús, aunado a su tratamiento, la recibieron y, una vez sanas, tuvieron la oportunidad de recuperarse financieramente.

¿Cuándo tiempo más piensas soportar los dolores? ¿Cuánto más piensas malgastar sin encontrar resultado? ¡Es hora de recurrir a Dios! Hacerlo no significa que abandonarás tu tratamiento, pues eso no sería inteligente, significa reconocer que ya intentaste todo y que ahora solamente dependes de Él para recuperar tu salud.

En la Biblia, está escrito:

«Pero clamaron al Señor en su angustia, y los libró de sus aflicciones. Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina.» (Salmos 107:19-20).

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-una-enfermedad-absorbe-el-30-de-los-ingresos-familiares-se-considera-catastrofica/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.