Si tus males espirituales persisten…

Si tus males espirituales persisten…

Por Social Media

Participa este viernes de la Sesión de Descarga Espiritual

¿Desde hace cuánto tiempo estás desempleado? ¿Enfermo? ¿O incluso con problemas de adicciones o dificultades que humanamente no tienen salida? Si respondes que tus males persisten desde hace mucho tiempo, entonces, continúa leyendo.

Una vez, el Señor Jesús le preguntó al padre de un niño:

«Se lo trajeron; y cuando el espíritu lo vio, de inmediato sacudió al muchacho, quien cayó en tierra y se revolcaba echando espumarajos. Jesús le preguntó a su padre:

—¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto?

Él dijo:

—Desde niño.» (Marcos 9:20-21).

La Biblia menciona muchos ejemplos de personas que sufrían por diversos problemas, como el del joven mencionado anteriormente, que padecía desde la infancia; el de la mujer con hemorragia que pasó 12 años de su vida sin encontrar la cura para su enfermedad; o el ciego de nacimiento, que sufrió deficiencia visual durante toda su vida.

Así viven muchas personas: poseen problemas antiguos que se complicaron y se acumularon con el tiempo y, debido al sinnúmero de intentos en vano para solucionarlo, muchas empiezan a vivir desanimadas e incluso dejan de soñar.

«Cuando una persona está bajo una opresión espiritual, no sirve que ella lo intente con fuerzas humanas, tampoco estar guardando eso en su interior, esperando que el tiempo lo resuelva; en este caso, el tiempo es un enemigo. Usted necesita tomar la actitud correcta», comentó el obispo Renato Cardoso.

Aquel problema de hace muchos años, que les causó mucho dolor y sufrimiento a aquel joven y a su padre, se resolvió en minutos, en un solo encuentro con el Señor Jesús. «Pero Jesús lo tomó de la mano y lo enderezó, y él se levantó.» (Marcos 9:27).

Tal vez la historia de tu vida es semejante, llevas años esperando encontrar una salida, pero surge un problema tras otro. Humanamente hablando, haz hecho todo lo que está a tu alcance. Sin embargo, Dios quiere sacarte de ese tormento.

Date la oportunidad de participar los viernes en la transmisión online de la Sesión de Descarga Espiritual, donde podrás vencer, por medio de tu fe, los males que han destruido tu vida.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes 7 p. m.
Miércoles 7 p. m.
Viernes 7 p. m.
Domingo10 a. m.
  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-tus-males-espirituales-persisten/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.