Si tu novia no te da la misma atención que le das, tienes que hacer esto…

Si tu novia no te da la misma atención que le das, tienes que hacer esto…

Por Social Media

Terencio les pidió ayuda a Cristiane y Renato Cardoso, autores de los libros Matrimonio Blindado y Noviazgo Blindado. Él afirma que busca aplicar lo que aprende con el segundo libro. A pesar de eso, les pide ayuda a los dos porque se incomoda por la falta de romanticismo y atención de su novia.

Terencio: Estoy leyendo el libro Noviazgo Blindado y he aprendido muchas cosas con él, pero necesito ayuda. Mi novia no me da la misma atención que le doy a ella. Ella también es muy cerrada y no expresa lo que siente. Procuro hacer de todo para agradarla y ser lo que ella espera que yo sea para un futuro matrimonio.

Cristiane: Si su reclamo es porque su novia no se la pasa diciéndole todo el tiempo que lo ama, usted está mal por querer eso de parte de ella. Tal vez, su novia ya haya aprendido el amor inteligente y sabe que la mujer que se valora no se la pasa entregándose, elogiando ni haciendo muchas cosas por el novio antes del matrimonio. Yo hice eso con Renato. Yo no era de estarle diciendo palabras románticas a él.

Renato: Cristiane me hizo sudar.

Cristiane: Yo necesitaba saber si Renato realmente me amaba, quería que él estuviera detrás de mí, que mostrara cuán interesado estaba en mí y no quería dar el brazo a torcer.

Renato: Al mismo tiempo, Cristiane no era fría.

Cristiane: Si su novia es una persona fría, que no dice lo que siente o si es cerrada, puede ser un problema. Si usted, sin embargo, reclama porque ella no se la pasa enviándole un «buenos días» todo el día en WhatsApp ni diciéndole que lo ama, no llega a ser un problema. Esto solo revela que ella no debe ser como la mayoría de las niñas que se la pasa 24 horas disponible para el novio. embargo, nuestro noviazgo no tiene ningún romanticismo de parte de ella. Me gustaría saber cómo actuar en esta situación.

Renato: Cada persona tiene su manera de expresar el amor. Algunas personas son muy románticas y les gusta dejar notitas, hacer sorpresas amorosas, marcar las fechas más importantes para ellas, etc. Ellas valoran los pequeños gestos, pero no todo el mundo es así. Está el otro extremo: ellas no le dan ningún valor a esas cosas, no insisten en nada de eso, exactamente porque no les gusta una fecha específica para demostrar lo que sienten, por ejemplo. Son dos extremos y deben ser respetados. Comprenda que hay personas que expresan lo que sienten de forma declarada y otras que expresan de otra manera. Algunas son más románticas y atentas, y otras más puntuales. Tal vez su novia haya crecido en una familia en la que nunca vio el amor siendo expresado. Usted tiene que observar a la familia de su novia. ¿Acaso ella creció viendo el amor y cariño de parte de su padre? ¿O será que vio lo contrario: un marido y padre severo y tuvo un ambiente de casa más militar que familiar? Todo esto pudo haberla influenciado y no significa que ella es una mala persona. Si usted no quiere convivir con ese tipo de persona en el futuro, entonces, es mejor no continuar con ella.

Cristiane: Usted dice que es más romántico. Entonces, si ella es de otra forma de ser, eso va a equilibrar la relación. Imagine si los dos fueran iguales. Ustedes competirían para saber quién dice las palabras más bonitas. Si ella no es como usted, eso no es un problema. Hoy en día, las personas están muy mal acostumbradas con respecto al romanticismo. Antiguamente, durante el noviazgo, la pareja no se hablaba todos los días. Entonces, había nostalgia y respeto. Uno no mandaba sobre la otra persona y no quería saber todo lo que sucedía en su día. Actualmente, las personas quieren que el noviazgo sea como un matrimonio. Hablan como si la otra persona les perteneciera y no es así. No obstante, si su novia es una persona que no dice lo que está en su interior, no tiene manera de conocerla mejor y eso puede perjudicar la relación.

Renato: Como usted está leyendo el libro Noviazgo Blindado, quiero llamar su atención. No sé si ya leyó de los capítulos 13 al 17, que muestran cómo conducir el noviazgo y cómo conocer al novio o novia. Ponga atención y haga las tareas.

Terapia del Amor

¿Quieres saber más sobre temas referentes a la vida amorosa y recibir orientación para tu relación? Entonces, participa en las reuniones de la Terapia del Amor, todos los jueves, a las 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-tu-novia-no-te-da-la-misma-atencion-que-le-das-tienes-que-hacer-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.