Si sucediera la Tercera Guerra Mundial ¿nos alcanzaría?

Si sucediera la Tercera Guerra Mundial ¿nos alcanzaría?

Por Departamento Web 2

En días pasados una noticia puso en tensión al mundo entero: la especulación de una Tercera Guerra Mundial y con ello el fin del mundo. Pero ¿será esto posible?

¿Qué dice la Biblia?
A lo largo de los siglos, el tema del fin del mundo siempre ha sido objeto de investigación, de especulaciones, pero también engaños. Predicadores, sacerdotes, adivinos y científicos lo han anunciado cientos de veces: el mundo se va acabar.


Ningún hombre, científico o no, sabe a ciencia cierta cuál es el día en el que acabará todo. Cualquier profecía o predicción es, a la luz de la Biblia, incorrecta.


Y es que recordemos que antes debe de venir el Señor Jesús por los suyos. En las Sagradas Escrituras no hay una fecha exacta para la segunda venida del Señor Jesús y el posterior día del juicio. Después de mencionar algunos acontecimientos previos a ese día, Jesús sólo dice lo siguiente: «Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre», (Mateo 24:36).


¿Cuánto tiempo vivirá la humanidad aún en la tierra? Aunque el libro de Apocalipsis no señale una fecha, las señales de que los días en este planeta se están terminando son cada vez más claras, pues a lo largo de diversos pasajes bíblicos se mencionan señales claras.


Señales del Fin


Según la Biblia estas son algunas señales:

  • Habrá guerras a gran escala (Mateo 24:7; Apocalipsis 6:4).
  • Habrá hambrunas (Mateo 24:7; Apocalipsis 6:5-6).
  • Habrá grandes terremotos, en diferentes lugares hambres y pestilencias; habrá terror y grandes señales del cielo. (Lucas 21:11).
  • Aumentaría el crimen (Mateo 24:12).
  • La humanidad dañará gravemente el planeta Tierra (Revelación 11:18).
  • Las familias se romperán porque habrá gente que no tendrá “cariño natural” e hijos que serán “desobedientes a los padres” (2 Timoteo 3:2-3).
  • La mayoría de las personas dejará de amar a Dios (Mateo 24:12).
  • Empeorará la actitud de las personas y muchos serán «desagradecidos, desleales […], no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, traicioneros, testarudos, hinchados de orgullo» (2 Timoteo 3:1-4).


Y, tú qué crees… ¿estamos ante los últimos tiempos o no?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-sucediera-la-tercera-guerra-mundial-nos-alcanzaria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.