Si sientes que tu fe está apagada, necesitas leer esto

Si sientes que tu fe está apagada, necesitas leer esto

Por Social Media

La Palabra de Dios te dice cómo solucionar este problema

¿Alguna vez has tenido la oportunidad de mirar el cielo lleno de estrellas? ¿Te has dado cuenta de que cada estrella brilla con una intensidad diferente? Es normal que algunas brillen más que otras y también hay algunas que casi están apagadas.

Se puede usar la misma comparación con el ser humano. Por ejemplo, muchos han sido una estrella encendida, mientras que otras se están apagando o ya se apagaron.

Todos llegan apagados en el ambiente de la fe. Llegan sin fuerzas, sin ánimo, desmotivados, incrédulos, desconfiando si las cosas realmente pueden cambiar.

Cuando la persona está así, se vuelve negativa, reclama mucho, lleva la oscuridad a donde va. ¿Cómo cambiar? La Palabra de Dios responde:

«No se conformen a este mundo; más bien, transfórmense por la renovación de su entendimiento de modo que comprueben cuál sea la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.» (Romanos 12:2).

No aceptes las crisis, las dificultades y los problemas como algo normal. Dios es el Señor de los Ejércitos, no te conformes a esa situación. A final de cuentas, tienes contigo la Palabra del Dios Todopoderoso. Si quieres recibir más orientación para vencer los problemas en tu vida económica, participa en las reuniones del Congreso para el Éxito, que se llevan a cabo los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-sientes-que-tu-fe-esta-apagada-necesitas-leer-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.