Si quieres vencer una situación imposible, lee este texto

Si quieres vencer una situación imposible, lee este texto

Por Social Media

Puedes alcanzar situaciones inimaginables en tu vida

¿Qué es imposible para ti? ¿Cuáles son los problemas que no tienen la menor posibilidad de ser resueltos?

Deudas impagables, problemas familiares, enfermedades incurables… Pero, por medio de la fe, es posible vencerlos, ¡sí! El propio Señor Jesús, cuando estuvo en la Tierra, aseguró que es posible realizar cosas inimaginables.

«Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.» (Mateo 17:20).

Por lo tanto, no importa el tamaño del problema, ¡es posible resolverlo! La Palabra de Dios aclara que sin fe es imposible agradarlo (Hebreos 11:6). Por eso, solo es por medio de la fe que el ser humano logra alcanzar lo inimaginable en su vida.

Abraham, por ejemplo, usó esa fe y le pidió a Dios un hijo. Entonces, su esposa Sara dio a luz cuando ya estaba en edad avanzada (Génesis 21:2). Josué y el pueblo de Dios usaron la fe y dieron 13 vueltas en una muralla, seguros de que esta caería y, así, tomarían posesión de la Tierra Prometida, sin uso de bombas o ataques nucleares: solo con el poder de la fe y la confianza en Él (Josué 6:3).

Son tantos ejemplos bíblicos de personas comunes que lograron cosas inimaginables, que sería muy extenso enumerarlos aquí. Pero, la verdad es que lo imposible termina cuando una persona decide realizarlo.

3 Domingos de los Imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en todos los templos de la Universal se están llevando a cabo los Tres Domingos de los Imposibles. El primero se realizó el 13 de septiembre, y los próximos serán el 20 y 27 de septiembre.

En este periodo, los que enfrentan situaciones, aparentemente, imposibles clamarán a Dios, a fin de que realice lo inimaginable en su vida.

Si deseas superar los imposibles, acude al Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios del día domingo son 7 a.m., 9 a. m., 11 a. m. y 6 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-quieres-vencer-una-situacion-imposible-lee-este-texto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.