Si quieres tener paz permanente, necesitas leer esto

Si quieres tener paz permanente, necesitas leer esto

Por Social Media

¿En dónde puedes buscar la paz? Hay quienes la buscan en la naturaleza, respirando el aire puro o acostado delante del mar. También hay quienes creen que el dinero traerá la paz. Otros apuestan en la vida amorosa, en la religión o en experiencias.

Ninguna de esas personas encuentra verdaderamente la Paz.

Las personas confunden la paz con un sentimiento, un momento, un lugar, una sensación. Y es por eso que nunca la encuentran. Porque se la pasan buscando la paz en los lugares equivocados, en las personas equivocadas, en las experiencias equivocadas. Si realmente quieres encontrar paz, necesitas encontrar a la Persona que es el Príncipe de la Paz, que es Jesús.

Eso es lo que afirma la propia Biblia: «Porque Él es nuestra paz» (Efesios 2:14).

La paz no es ausencia de guerras

Al contrario de lo que muchos piensan, tener paz no es estar libre de conflictos. De hecho, es no dejarse quebrantar incluso delante de las mayores batallas.

Hay quienes piensan que cuando venzan todos los problemas tendrán paz. No. Después de ese problema que resuelvas, vendrá otro problema. Nosotros no vamos a tener paz en el sentido de ausencia de guerras.

Quien tiene la verdadera paz no depende de lo que sucede alrededor para estar bien. La paz del Señor Jesús surge de adentro hacia afuera. Y es constante.

Cuando el Señor Jesús está en tu interior, a través del Espíritu Santo, tienes paz constante, aunque estés en guerra en el exterior.

Por eso, el próximo domingo 18 de octubre será el 2º Encuentro con la Paz, con la Santa Cena. Participa en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7 a. m., 9 a. m. y 11 a. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-quieres-tener-paz-permanente-necesitas-leer-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.