Si quiere tener un matrimonio feliz, entonces lea este mensaje

Si quiere tener un matrimonio feliz, entonces lea este mensaje

Por Departamento Web 2

Vea cuál es el secreto para tener una vida feliz y bendecida

Estar con quien ama, tener una relación duradera y mantener el amor inquebrantable son los deseos de muchas parejas. Pero ¿cómo puede suceder eso en realidad? El obispo Edir Macedo respondió esa pregunta.

El obispo reveló que solo por medio de la fe y del matrimonio con Dios es posible tener una relación saludable con otra persona. “Si usted es un buen hijo y se casó con otra persona que también lo era, entonces, el matrimonio tiene lo necesario para que funcione, pero aún no es suficiente. El primer matrimonio más importante es con Dios”, aclaró el obispo.

Entrega total

El obispo incluso resaltó la necesidad de tener una relación con Dios para ser feliz de verdad. “Cuando Ester y yo nos casamos, ya éramos felices. No me casé para ser feliz, me casé para tener a alguien me auxiliara”, dijo.

Sin embargo, el error de muchos es creer que Dios se contenta con migajas. El obispo aclaró que Dios se entregó 100 %, cuando dio a Su Único Hijo, Jesús, y no acepta menos de 100% del ser humano.

“Si Él dio todo, ¿usted cree que Él va a aceptar el 99.9 % de usted? Es por eso que usted ve tanta gente teniendo una mala vida, porque no entrega todo”, advirtió el obispo.

Solo así, después de esa entrega, es posible lograr una vida amorosa realizada.

  • sello
    El sello de la diferencia

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-quiere-tener-un-matrimonio-feliz-entonces-lea-este-mensaje/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: