Si no tienes fuerzas para hablar con Dios, necesitas leer esto

Si no tienes fuerzas para hablar con Dios, necesitas leer esto

Por Social Media

El motivo por el que las personas no tienen fuerzas para hablar con Dios es por escuchar su corazón

Este mundo nos enseña que debemos perseguir los deseos de nuestro corazón, que debemos satisfacernos a cualquier precio. Pero las personas que han hecho esto testifican que este es un camino hacia la autodestrucción y la infelicidad.

Entonces, ¿cómo lograr la felicidad plena, tan buscada por personas de todo el mundo? La verdad es que solo a través de Dios el ser humano puede ser completo.

El Señor Jesús dijo una vez: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por Mí.» (Juan 14:6).

Escuela de la Fe Inteligente: renovando fuerzas para hablar con Él

Por eso necesitamos participar en la Escuela de la Fe Inteligente. Es como una facultad que nos reeduca para ver la vida desde la perspectiva de Dios. Por medio del Espíritu Santo, que guía nuestra mente para hacer la voluntad del Padre, cambiamos nuestro comportamiento y actitud.

«La Escuela de la Fe Inteligente le traerá los secretos de la fe que funciona en los momentos más difíciles, en el mal día. Y estos han sido días en los que la gente necesita la fe más que nunca. Hay personas que saben que si no fuera por su fe, no estarían de pie», dijo el obispo Renato Cardoso.

El obispo también agregó: «Quizás, usted dice: mi fe está a la baja, no recuerdo desde hace cuánto tiempo no oro, no he leído la Biblia, no he ayunado, no he escuchado la voz de Dios. La persona está fría de todo lo que tiene que ver con Dios. Tiene fuerzas para todo, menos para elevar la voz a Dios. Puede hablar durante dos horas con un amigo por teléfono, pero no es capaz de decirle una frase a Dios. Entonces, si usted está así, este miércoles, tome su Biblia y participe en la Escuela de la Fe Inteligente», dijo el obispo Renato.

¿Cómo participar?

Semana a semana, se lleva a cabo la Escuela de la Fe Inteligente. Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-no-tienes-fuerzas-para-hablar-con-dios-necesitas-leer-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.