«Si no me mataba el cáncer, me iba a matar la quimioterapia»
«Empecé con dolores estomacales, tenía demasiado inflamado mi estómago, toda la comida me caía mal; fui al especialista, pensé que era una ligera gastritis. Pero me mandaron a hacer una endoscopia y los resultados mostraron cáncer fase tres; me dijeron que iban a hacer todo lo posible y que tenía que ser fuerte. Me impactó, pensé que iba a morir, pero tenía la certeza de que Dios iba a estar conmigo y me aferré a todo lo que me habían enseñado en la Universal sobre obedecer Su Palabra. Fui al Altar y me puse en manos de Dios, solo éramos Él y yo, ni a mi esposo le comenté el diagnostico, porque empecé a depender solo de Él.
Tomaba 5 pastillas diarias, se me empezó a caer el cabello y al quinto día me vino el vómito, pensé: “si no me mata el cáncer, me matan las quimioterapias”. Estaba muy débil y decidí suspender el tratamiento. Empecé a usar todas las armas de la fe, mi recamara se convirtió en mi cuarto de guerra, aquí doblaba mis rodillas, oraba y me aferraba a Sus promesas. Meditar en la Palabra era mi alimento de mañana, medio día y noche, nunca lo había hecho, pero ahora me fortalecía.
Lee también: Síndrome de la fatiga crónica
Llegué a dudar y pensar que iba a morir, hubo días en los que estaba desanimada, muchas veces quise dejar de luchar, pero yo misma perseveraba y me “inyectaba” la fe. Poco a poco disminuyeron los síntomas, se me quitó el dolor y mi estomago se desinflamó. Algo dentro de mí pensó: “ya estás sanada”. Cuando el especialista vio el resultado se sorprendió y me dijo: “es un milagro, no entiendo cómo sucedió”. Actualmente voy al hospital para decirles a las personas que Dios tiene poder para sanar. Estoy segura de que tenemos un Dios vivo que cumple Sus promesas.» -Claudia Avilés
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, sin demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
comentarios