Si la pandemia te alejó del Altar, lee esto

Si la pandemia te alejó del Altar, lee esto

Por Departamento Web 2

En medio del caos que se vive, muchos perdieron la fe

Lamentablemente, desde el inicio de la pandemia, hemos visto muchas pérdidas: la de familiares, amigos, así como de puestos de trabajo, empresas, quiebras y todo tipo de ruina… Pero hay un grupo de personas de las que no se habla al respecto: los que perdieron la fe.

En medio de un escenario de caos e incertidumbre, mantener la fe no es tarea fácil. La pandemia aisló a muchos, no solo de la familia, los amigos, del panorama corporativo, sino también del Altar.

Al principio, muchas personas dejaron de ir a la iglesia para contener la propagación de la COVID-19. Cuando se reanudaron gradualmente las reuniones u oraciones de las iglesias, muchos ya no tenían fuerzas, y buscar a Dios dejó de ser la prioridad.

«Vuelve, alma mía, a tu reposo, porque el Señor te ha colmado de bienes» (Salmo 116:7).

Si tu alma quiere encontrar reposo en Dios, necesitas saber que es posible regresar. Todavía hay oportunidades para los que, sinceramente, desean volver al primer amor y reencontrarse con Dios.

Para ello, participa de la Santa Cena, que se llevará a cabo el miércoles 28 de abril. Una oportunidad para que ya no te aísles del Altar y empieces a vivir con Dios nuevamente.

Dios solo necesita que des el primer paso.

«Un paso que usted da hacia Dios, Él viene corriendo hacia usted. Como el hijo pródigo: él estaba regresando a casa y, aún lejos, cuando su padre lo vio, corrió hacia él. Y Él [Dios] quiere hacer lo mismo, pero usted tiene que dar ese paso», dijo el obispo Edir Macedo.

La Santa Cena se llevará a cabo en la Universal más cercana a su domicilio.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-la-pandemia-te-alejo-del-altar-lee-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.