Si la pandemia te alejó del Altar, lee esto

Si la pandemia te alejó del Altar, lee esto

Por Departamento Web

En medio del caos que se vive, muchos perdieron la fe

Lamentablemente, desde el inicio de la pandemia, hemos visto muchas pérdidas: la de familiares, amigos, así como de puestos de trabajo, empresas, quiebras y todo tipo de ruina… Pero hay un grupo de personas de las que no se habla al respecto: los que perdieron la fe.

En medio de un escenario de caos e incertidumbre, mantener la fe no es tarea fácil. La pandemia aisló a muchos, no solo de la familia, los amigos, del panorama corporativo, sino también del Altar.

Al principio, muchas personas dejaron de ir a la iglesia para contener la propagación de la COVID-19. Cuando se reanudaron gradualmente las reuniones u oraciones de las iglesias, muchos ya no tenían fuerzas, y buscar a Dios dejó de ser la prioridad.

«Vuelve, alma mía, a tu reposo, porque el Señor te ha colmado de bienes» (Salmo 116:7).

Si tu alma quiere encontrar reposo en Dios, necesitas saber que es posible regresar. Todavía hay oportunidades para los que, sinceramente, desean volver al primer amor y reencontrarse con Dios.

Para ello, participa de la Santa Cena, que se llevará a cabo el miércoles 28 de abril. Una oportunidad para que ya no te aísles del Altar y empieces a vivir con Dios nuevamente.

Dios solo necesita que des el primer paso.

«Un paso que usted da hacia Dios, Él viene corriendo hacia usted. Como el hijo pródigo: él estaba regresando a casa y, aún lejos, cuando su padre lo vio, corrió hacia él. Y Él [Dios] quiere hacer lo mismo, pero usted tiene que dar ese paso», dijo el obispo Edir Macedo.

La Santa Cena se llevará a cabo en la Universal más cercana a su domicilio.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • Nuevos horarios
    Consulte los horarios en su Estado

Ofrenda Online

Pastores de la Universal en Angola llegan a Brasil después de ser deportados ilegalmente


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-la-pandemia-te-alejo-del-altar-lee-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games