Si estas enfermo(a) date esta oportunidad

Si estas enfermo(a) date esta oportunidad

Por Social Media

Estás enfermo y la ciencia te desahució, buscas con desesperación una salida, el tratamiento médico no te cura y solo te daña más. Aun con todo lo que has hecho para combatir tus males, crees y notas que no hay solución para tu enfermedad.

Querido lector, sufrir una enfermedad es terrible y, a veces, en lo único que se piensa es en la muerte, según lo grave del padecimiento, pues no solo tu salud se deteriora sino también tu estado de ánimo.

Pensando en esto, en el Templo de los Milagros dedicamos el día martes para que por medio de tu fe puedas ser libre de las enfermedades que están destruyendo tu exterior y, sobre todo, tu interior.

No importa qué enfermedad padeces o cuánto tiempo tengas con ella, incluso si te dijeron que no tienes esperanza, date la oportunidad de asistir a esta reunión.

No dudes en venir, te esperamos, la entrada es gratuita. La dirección es Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-estas-enfermoa-date-esta-oportunidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.