Si estás enfermo y no has recurrido a la fe, entonces lee esto

Si estás enfermo y no has recurrido a la fe, entonces lee esto

Por Social Media

Solo quien ya recibió el diagnóstico de una enfermedad sabe qué significa tener que lidiar con la perspectiva de un futuro incierto. Cuestiones como «¿Acaso voy a sufrir mucho?» o «¿Cuánto tiempo me queda de vida?» merodean en la mente de quienes padecen una anomalía irreversible y/o incurable en su organismo. El miedo se vuelve grande al notar que, para enfrentar aquella enfermedad, será necesario pasar por un tratamiento largo y doloroso.

Recado de Jesús para los enfermos

En el pasado, muchos sufrieron enfermedades. Cojera, parálisis, ceguera, lepra, mudez y sordera, además de muchas otras enfermedades que azotaban al pueblo. Por eso, el Señor Jesús escogió a 70 hombres y les dio la autoridad para sanar todo tipo de enfermedades y expulsar a los espíritus malignos que causaban esos daños:

«… sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios» (Lucas 10:1, 9).

Tomando como base este pasaje de la Biblia, puedes ser libre y vencer esa enfermedad que te ha sentenciado. Quien tiene la última palabra es Dios. Así que date la oportunidad de recurrir a Él y usar el poder de tu fe.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-estas-enfermo-y-no-has-recurrido-a-la-fe-entonces-lee-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.