Si estás enfermo, no te pierdas esta transmisión

Si estás enfermo, no te pierdas esta transmisión

Por Departamento Web 2

Este martes, se llevará a cabo la gran Reunión de Sanidad Online

En México, durante todo el año, miles de personas sufren enfermedades que muchos consideran comunes. Sin embargo, algunas se vuelven crónicas y muy dolorosas. Por ejemplo: piedras en los riñones y distintos tipos de hernia (que generalmente se desarrollan en las regiones de la ingle y abdomen).

En algunos estados de la República Mexicana, algunos esperan hasta seis meses para ser intervenidos en los servicios del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Incluso entre los enfermos, solo el 20 % de los que se encuentran en la lista de espera de recibir un órgano llegan al trasplante, según datos del Hospital Sedna.

No obstante, hay quienes también buscan de manera simultánea la sanidad por medio de la fe. Incluso de enfermedades crónicas, de las cuales sufren por los síntomas y dolores desde hace años.

Reunión de Sanidad Online

¿Estás enfrentando un periodo difícil en tu vida? Para Dios nada es imposible si usas tu fe. Participa de la Reunión de Sanidad Online que se realiza los martes.

A nivel mundial, miles de testimonies reciben la sanidad por medio del poder de la fe. Sobre todo, probando que el tiempo de los milagros aún no se terminó.

Participa de la transmisión en vivo en una de las páginas de Facebook y YouTube de Universal México y Radio Omega.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-estas-enfermo-no-te-pierdas-esta-transmision/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.