Si crees que has fallado como madre o padre, lee esto…

Si crees que has fallado como madre o padre, lee esto…

Por Social Media

A partir del momento en el que los padres descubren que tendrán un hijo, empiezan a imaginar cómo será, la manera en que lo cuidarán y proyectan su futuro, esperando lo mejor de ellos y para ellos. Este pensamiento continúa hasta la infancia, etapa en la que los niños aún escuchan y obedecen. Pero, al llegar a la adolescencia, los padres se dan cuenta de que sus hijos no actúan como esperaban, sino todo lo contrario.

Es en este punto que los progenitores se preguntan en qué se pudieron haber equivocado, ya que hicieron y les dieron lo mejor a sus hijos. La fallas de los hijos empiezan a evidenciarse, y entre más se intenta hacer algo para ayudarlos, la relación padre e hijo se complica aún más. Al grado de que algunos llegan a cuestionar a Dios.

Si bien parece que una situación así parece un callejón sin salida, en realidad, tan solo es necesario ver las cosas desde otra perspectiva. Pero ¿cómo?

En la próxima clase mensual de la Escuela Para Madres, papás y mamás aprenderán a encontrar una solución ante este tipo de situaciones. Así que no faltes, será el 13 de septiembre a las 2 p. m. (horario de la Ciudad de México), participa en la clase online que se transmitirá a través de las páginas de Facebook e Instagram de la Escuela Para Madres, donde los padres son bienvenidos.

Y no olvides invitar a otras mamás o papás.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/si-crees-que-has-fallado-como-madre-o-padre-lee-esto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.