Si crees que has fallado como madre o padre, lee esto…

A partir del momento en el que los padres descubren que tendrán un hijo, empiezan a imaginar cómo será, la manera en que lo cuidarán y proyectan su futuro, esperando lo mejor de ellos y para ellos. Este pensamiento continúa hasta la infancia, etapa en la que los niños aún escuchan y obedecen. Pero, al llegar a la adolescencia, los padres se dan cuenta de que sus hijos no actúan como esperaban, sino todo lo contrario.
Es en este punto que los progenitores se preguntan en qué se pudieron haber equivocado, ya que hicieron y les dieron lo mejor a sus hijos. La fallas de los hijos empiezan a evidenciarse, y entre más se intenta hacer algo para ayudarlos, la relación padre e hijo se complica aún más. Al grado de que algunos llegan a cuestionar a Dios.
Si bien parece que una situación así parece un callejón sin salida, en realidad, tan solo es necesario ver las cosas desde otra perspectiva. Pero ¿cómo?
En la próxima clase mensual de la Escuela Para Madres, papás y mamás aprenderán a encontrar una solución ante este tipo de situaciones. Así que no faltes, será el 13 de septiembre a las 2 p. m. (horario de la Ciudad de México), participa en la clase online que se transmitirá a través de las páginas de Facebook e Instagram de la Escuela Para Madres, donde los padres son bienvenidos.
Y no olvides invitar a otras mamás o papás.
Santo Culto – Rendirse para vencer
Entradas recientes
- Este 7 de diciembre, participa en el «Domingo del Fin de la Tristeza»
- El Ayuno de Daniel se llevará a cabo del 10 de diciembre hasta el 31, en todas la Universal
- LA MALA CONCIENCIA BORRA EL PODER DE LA FE…
- Participa este viernes en la continuación de la «Cadena del Mal Debajo de Mis Pies»
- Velada de Año Nuevo en el Poder de la Oración: comienza el 2026 fortaleciendo tu fe













comentarios