«Si apagaba la luz, sentía un miedo indescriptible»
«Me gustaba andar en las fiestas porque en la noche padecía de terror nocturno y se me subía el muerto. Con 20 años tenía que dormir con el foco prendido porque, si lo apagaba, sentía un miedo indescriptible, ni yo mismo lo podía superar. Además, cuando estaba en la universidad, no podía identificar bien las letras y sentía los mis ojos arenosos. Los especialistas vieron que los resultados eran negativos y los brujos me dijeron que alguien me había hecho un trabajo de brujería.
Tiempo después, mis padres y mi hermana comenzaron a ir a la Universal. En un principio yo no asistía porque estaba en contra de este lugar, pero al ver el cambio en ellos, decidí ir. Fue maravilloso, le platiqué a Dios sobre mis problemas y mis miedos; por mi fe, sanó mis ojos. Asistiendo en los Viernes de Liberación, aprendí a luchar contra el vicio y el terror nocturno. Desde que recibí la presencia del Señor en mi interior, empecé a tener tranquilidad en vez de terror nocturno; puedo dormir sin luz encendida y ya no tomo» -Alberto Jorge Guerrero
Viernes de Liberación Espiritual
Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.
No dejes pasar más tiempo y participa en la reunión de liberación espiritual. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.
Continúa con: El corazón es el más grande enemigo de la fe inteligente
comentarios