Sesión de Descarga Espiritual: Combata a los espíritus malignos que provocan las pérdidas

Sesión de Descarga Espiritual: Combata a los espíritus malignos que provocan las pérdidas

Por Departamento Web

“Nuestras dudas son traidoras y nos hacen perder lo que, con frecuencia, podríamos ganar, por el simple miedo de arriesgar”.
La frase de arriba pertenece al poeta inglés William Shakespeare y quizá usted la conoce. Lo que tal vez no sepa es que detrás de esa duda, que le impone al ser humano diversas pérdidas, hay fuerzas espirituales del mal que solo son expulsadas de la vida de una persona con el uso de la fe en Dios.

Algunos problemas, aparentemente, normales, e incluso diagnosticados por la medicina como crónicos, son característicos de la existencia de influencias malignas. Por ejemplo: insomnio, miedo, nerviosismo, depresión, vicios, angustia, constantes dolores de cabeza, deseos de suicidio, complejos, fracasos sentimentales e inseguridad.

Por eso, si usted se identifica con algunos de estos síntomas, puede asistir a la Gran Sesión de Descarga Espiritual, que se lleva a cabo los viernes, en todos los Centro de Ayuda Universal. En esta reunión, usted aprenderá a combatir al espíritu de la duda y de las pérdidas, y recibirá fuerzas para superar todas las adversidades de la vida.

La Gran Sesión de Descarga Espiritual se realiza todos los viernes a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 de la noche. Para saber cuál es la sede de la Universal que se encuentra más cerca de usted, haga clic aquí y vea la lista de direcciones.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sesion-de-descarga-espiritual-combata-a-los-espiritus-malignos-que-provocan-las-perdidas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.