«Serle fiel a Dios me permitió pagar una deuda de medio millón de pesos»

«Serle fiel a Dios me permitió pagar una deuda de medio millón de pesos»

Por Departamento Web

«Empecé a trabajar desde muy pequeño porque provengo de una familia de bajos recursos: a veces, solo comíamos tortillas con sal. Honradamente, me fui ganando la vida como franelero y ayudante de albañil, pero cuando me dieron la oportunidad de trabajar en una empresa reconocida donde fui escalando hasta convertirme en gerente, el dinero seguía sin rendirme.

Formé una familia, solo que mi condición económica no avanzaba, así que mi esposa y yo nos vimos en la necesidad de pedirle dinero prestado a los vecinos. Realizar los sueños que tenía, entre ellos el de comprar una casa, parecía estar muy distante, pues hasta tratando de adquirir una, me endeudé con cerca de medio millón de pesos. Prácticamente, trabajaba día y noche.

La desesperación por ver que mis caminos estaban cerrados, me orilló al alcoholismo. Justo en ese momento de mi vida, mi esposa conoció el Templo de los Milagros y me pidió que la acompañara. Allí entendí que, para conquistar, debía demostrarle fe y fidelidad a Dios.

Puedo decir que, tras un proceso que requirió fidelidad y obediencia al Señor, progresé financieramente. Hoy en día, tengo una empresa de valet parking y estacionamientos que me permitieron pagar la deuda de medio millón de pesos y lo que les debía a mis vecinos. Le puedo dar lo mejor a mi familia y la relación con ella es maravillosa, todo gracias a Dios.» -Josué Rosales

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/serle-fiel-a-dios-me-permitio-pagar-una-deuda-de-medio-millon-de-pesos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.