¿Seremos obligados a tener un chip en nuestro cuerpo?

¿Seremos obligados a tener un chip en nuestro cuerpo?

Por Departamento Web 2

Todo indica que lo escrito en el libro de Apocalipsis se está cumpliendo. Y los hechos actuales lo demuestran.

«Todo el mundo tendrá un chip en su cuerpo en 2030», dijo el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab. «Primero podemos implantarlo en nuestra ropa, después incluso podemos pensar en implantarlo en nuestro cerebro y nuestra piel», afirmó.

Según estudios, el primer libro de la Biblia, Génesis, tiene unos 3400 años; y Apocalipsis, el último libro, también llamado El Libro de la Revelación de Jesucristo, tiene más de 2000 años. ¿Cómo un libro escrito hace más de 2000 años revelaría lo que estamos viviendo hoy si hubiera sido escrito solo desde la perspectiva de simples hombres, como dicen los incrédulos?

En él, está escrito: «Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre.» (Apocalipsis 13:16-17).

Esto no significa que este chip, al que se refiere Schwab, es la marca de la bestia, sino que el escenario se está montando para eso. Las señales no niegan que está sucediendo algo profundamente espiritual. En octubre de 2019, el Foro Económico Mundial realizó un ejercicio de simulación sobre una posible pandemia. Y dos meses después, comenzó la pandemia. Otro evento del Foro Económico Mundial, programado para junio de 2021, cita un ejercicio que simulará una gran ofensiva cibernética que podría llevar al mundo a un colapso en las comunicaciones y la cadena de producción, provocando un problema económico y social aún mayor que la crisis de 2020.

Las Sagradas Escrituras se están cumpliendo, pero «el que persevere hasta el fin, éste será salvo» (Mateo 24:13).

Lee también: «Spoilers» del fin de los tiempos

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/seremos-obligados-a-tener-un-chip-en-nuestro-cuerpo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.