Será mucho peor…

Será mucho peor…

Por Social Media

El libro de Apocalipsis nos muestra que el coronavirus es algo “sencillo”…

Estaba pensando sobre cómo el mundo se movilizó con la llegada de este coronavirus.

Todo medio de comunicación, al momento, no deja de hablar de eso.
Artistas, deportistas, funcionarios del gobierno, famosos… todos usan sus redes sociales para informar, alertar, y algunos, desafortunadamente, incluso llevar a las personas al pánico como un medio para evitar la pérdida de vidas.

Claro que es importante alertar, enseñar y prevenir para que se salven vidas, no hay ninguna duda, y por eso también estamos siguiendo las orientaciones de las autoridades.

Ahora, ¡¿se imagina si esas personas también se unieran de la misma manera para, en lugar de simplemente salvar vidas, salvar ALMAS?!

El libro de Apocalipsis, que habla exactamente de las cosas que van a suceder, nos muestra que el coronavirus es algo “sencillo”, comparado con lo que está por llegar – comienza exactamente con el siguiente versículo:

“La revelación de Jesucristo, que Dios Le dio, para MANIFESTAR a Sus siervos las COSAS QUE DEBEN SUCEDER PRONTO; y la declaró enviándola por medio de Su ángel a Su siervo Juan, (…)” Apocalipsis 1:1

Si está escrito allí. Si Él ya ha dicho lo que va a suceder, y que será mucho peor de lo que estamos experimentando ahora… ¿¿¿por qué esas personas no se esmeran de la misma manera para evitar la pérdida de ALMAS???

¡Porque esta revelación es solo para Sus siervos!

Por eso, nos corresponde a nosotros SIERVOS hacer más de lo que todas esas personas están haciendo ahora para evitar que las almas se pierdan.

Que Dios nos dé fuerza, dirección y que nos ayude a multiplicar el ejército de siervos.

Extraído del blog del obispo Edir Macedo

Lea también: Cólera del mal

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sera-mucho-peor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.