Septiembre Amarillo: Proyecto Help de la FJU sale a las calles para salvar vidas

Septiembre Amarillo: Proyecto Help de la FJU sale a las calles para salvar vidas

Por Social Media

Este mes, el proyecto realiza acciones para combatir la depresión y el suicidio

De acuerdo con la revista científica The Lancet Psychiatry, en todo el mundo casi 1 millón de personas se quitan la vida todos los años.

La misma revista muestra que la pandemia aumentó el riesgo de padecer depresión entre los trabajadores norteamericanos en un 102 %, y este número se triplica entre las personas de 20 a 39 años. Sin contar que la crisis económica debe aumentar esta estadística.

Septiembre Amarillo

En la FJU México, el mes de septiembre es dedicado al combate a la depresión y el suicidio. Y, a veces, todo lo que las personas necesitan es tan solo una conversación.

Por eso, los voluntarios del proyecto Help han estado realizando diversas acciones en distintos puntos del país, desde repartir cartas con mensajes de fe hasta presentar una obra de teatro.

El proyecto Help

El grupo se centra en el bienestar de los jóvenes para ayudarlos a superar la automutilación, los traumas, los miedos y la depresión.

Si deseas recibir ayuda, acude a la Universal más cercana a tu domicilio, en donde podrás encontrar una FJU.

También puedes visitar la página de Facebook de la FJU México y del Proyecto Help para mayores informes.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/septiembre-amarillo-proyecto-help-de-la-fju-sale-a-las-calles-para-salvar-vidas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.