Sepa cuál es el obstáculo que más derriba la victoria de las personas

Sepa cuál es el obstáculo que más derriba la victoria de las personas

Por Social Media

No hay forma de vencer teniendo la mentalidad de una persona débil. Porque esa debilidad es un instrumento del diablo para vencer la fe.

Vemos, en la Biblia, que Dios ordena algo totalmente diferente:

“Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy” (Joel 3:10).

De manera clara, Él enseña que debemos ser fuertes.

“Cuando Dios llama a Su pueblo al Valle de la decisión, Él dice: ‘Tomen su azadón y conviértanla en una espada. Tomen la hoz y conviértanla en una lanza’. En otras palabras, Dios está diciendo: ‘¿Qué tiene disponible para transformar? ¿Para cambiar esa situación? ¿Para convertir en espada, en lanza?’”, explicó el obispo Edir Macedo, durante una programación de la “Palabra amiga”.

Ahora, el motivo del Altísimo que nos incentiva a luchar es que las conquistas solo vienen para los que tienen iniciativa.

Sobre eso, el Obispo continuó: “A veces, la persona está viviendo un infierno y ella solo se está lamentando. Se lo comenta a uno, se lo comenta a otro. Buscando, anhelando, clamando por compasión, en vez de indignarse contra aquella situación y transformar su azadón en espada para vencer. Dios nunca, jamás, en ningún momento, hará un milagro en su vida sin su participación”.

Tal vez, la transformación de su vida aún no ha ocurrido porque usted está inmóvil.

Hoguera Santa del Valle de la Decisión

En toda la Universal se está llevando a cabo la Hoguera Santa del Valle de la Decisión, que es una oportunidad para que usted dé el primer paso hacia esa nueva historia. Para saber más, participe hoy en una reunión en el Centro de Ayuda Universal más cerca de usted.

 

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sepa-cual-es-el-obstaculo-que-mas-derriba-la-victoria-de-las-personas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.