Sepa cómo no caer en la rutina

Sepa cómo no caer en la rutina

Por Departamento Web

En La Escuela del Amor Responde de esta semana, la alumna Pamela, que tiene un noviazgo desde hace 2 meses, le pidió ayuda a los profesores Cristiane y Renato Cardoso en relación al tema. Conozca los consejos que los presentadores le dieron.

Pamela: Me gustaría saber qué puedo hacer para que mi noviazgo no caiga en la rutina, pues mi novio vive en Rio de Janeiro y yo en Minas Gerais. Vamos a cumplir dos meses de noviazgo.

Cristiane: ¿Dos meses de noviazgo y ya le tiene miedo a la rutina? Usted ya tiene lo que muchas muchachas que viven en la misma ciudad que el novio no tienen: la nostalgia, que es un factor muy importante. Deje que él la añore y valore al punto de tomar la iniciativa de llamarle y querer saber cómo está usted.

Ahora, si usted tiene miedo de que el noviazgo caiga en la rutina, imagino que usted es del tipo de novia que se la pasa llamando, mandando mensajes, dejando un montón de fotos de él con varios recados en la página de Facebook. Voy a darle un consejo: no haga eso porque es lo que termina cualquier noviazgo. El noviazgo entre ustedes es reciente y usted probablemente se está entregando demasiado a él y mucho antes de tiempo.

Renato: Yo creo que lo que debe estar sucediendo, Pamela, es que usted se preocupa por cómo tener un noviazgo perfecto, cómo tiene que ser. Usted debe estar pensando en qué hacer para no decepcionar o defraudar a su novio. Usted está ansiosa y eso también genera inseguridad. Tan es así que ya está preocupada de que su noviazgo caiga en la rutina y ustedes solo llevan dos meses juntos. Y, si usted está preocupada por la rutina, debe estar preocupada con otros aspectos también.

Su enfoque está mal. El momento en el que ustedes están viviendo debe servir para que conversen más. La distancia entre ustedes es excelente porque el único contacto que pueden tener, a no ser cuando uno visita al otro, es por teléfono, internet o cualquier otro medio de comunicación verbal. Eso es excelente porque durante el noviazgo tiene que existir mucho diálogo entre la pareja.

También existe la oportunidad de que usted observe su comportamiento, pero el diálogo es fundamental. Existen parejas que viven cerca y se ven con mucha frecuencia, pero, cuando están juntos, se van a un restaurante, al cine, se besan y no hacen lo más importante, que es conversar.

En este momento usted tiene que colocar su enfoque en conocerlo, es decir, buscar obtener información al respecto de él, en cuando a su pasado y su presente, y hablar del suyo. Es interesante saber cómo fue su pasado, la relación desde la infancia con la familia, cuáles fueron los traumas, las aventuras, los miedos más grandes que ya vivió a raíz de este, en fin, de dónde vino; y también en cuanto al futuro, que sería hacia dónde está yendo. Ese momento es de conversar. No se preocupe por la rutina. Usted está muy ansiosa, tal vez no quiera decepcionarlo y tenga miedo de perderlo, pero eso solo perjudica la relación entre ustedes.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sepa-como-no-caer-en-la-rutina/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.