«Sentía un odio muy grande contra mi esposo, decidimos separarnos» 

«Sentía un odio muy grande contra mi esposo, decidimos separarnos» 

Por Departamento Web 2

«Mi vida matrimonial era totalmente un fracaso, mi esposo y yo nunca habíamos tenido una buena convivencia: eran golpes, maltrato psicológico, infidelidades y él tenía el vicio del alcohol y las drogas. A raíz de eso, nuestra economía se vino abajo, ya que no teníamos para comer. Al inicio las agresiones eran por parte de Él, pero después comencé a tratarlo de la misma manera.

Me sentía frustrada, triste y con un odio muy grande hacia él. Lo más difícil fue cuando tomamos la decisión de separarnos, ya que teníamos a nuestras hijas. Pensar que ellas crecerían sin él me causaba un gran dolor, me sentía culpable por eso.

Pensé que, consultando con los brujos, encontraría una solución, sin embargo, fue todo lo contrario. Viendo mi situación, mi hermano me invitó a la Universal. La primera vez que asistí, me sentí alegre y con ganas de luchar por mi familia.

Cuando recibí, el Espíritu Santo, Él me guio e incluso me dio fuerzas frente a una situación que enfrenté con mi hija. Pues ella se fue a vivir con un chico que después la dejó embarazada. Pero, sabía que la solución estaba con Dios.

Ahora puedo decir que tengo una familia restaurada, mi matrimonio es bendecido y no hay vicios ni golpes de por medio. Tanto mi esposo como yo tenemos un buen trabajo y mi hija va recuperando su vida, saliendo adelante.

Para todo hay una solución, es cuestión de dejarnos ayudar y abrirle nuestro corazón a Dios, pues Él nunca nos dejará solos.» -Margarita Camacho

Reunión del Espíritu Santo

Todos los domingos en la Universal se lleva a cabo un encuentro especial para aquellas personas que desean ser guiadas por el Espíritu Santo, el único que puede dar paz, armonía y fortaleza en todos los sentidos.

Entonces, si te has sentido vacío, triste, sin ganas de vivir o en tu familia se ha acabado el amor, la comprensión y la tranquilidad, esta reunión es para ti.

¡No esperes más tiempo! Permite que el propio Espíritu de Dios more en tu hogar y, sobre todo, en tu interior. Te esperamos en la sede más cercana.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sentia-un-odio-muy-grande-contra-mi-esposo-decidimos-separarnos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.