«Sentía que mi vida no valía ni un centavo» 

«Sentía que mi vida no valía ni un centavo» 

Por Departamento Web 2

«Siempre estaba molesta o triste por la depresión y ante los problemas me derrumbaba; me desquitaba con mis hijos, les pegaba y no era amorosa con ellos. Cada situación difícil me hacía pensar que yo no valía ni un centavo. Pensé que morir podía ser la solución. No obstante, recibí una invitación a la Universal y así fue como todo cambió. 

Yendo con fe a las oraciones desapareció la tristeza. Y aprendí que serle fiel a Dios podía abrirme las puertas, cuando lo hice empecé a tener trabajo. Quería ver más del poder de Dios e hice un desafío de fe para recibir el Espíritu Santo; había escuchado que, solamente cuando Él habita dentro de uno, el vacío del alma se va y llega la alegría que no se va. 

En el Altar entregué mi carácter, orgullo, todo lo que me había definido antes, y Dios me dio respuesta: me siento completa, alegre y tengo amor, se los demuestro a mis hijos. Mi transformación se nota, quienes me conocen me dicen que me veo diferente, que transmito felicidad. Yo les diría a los que se identifican con mi historia que Dios puede ayudarles, necesitan acercarse a Él. Hacer un desafío de fe con Dios es la oportunidad de tener una vida transformada.» -Yeni Blas 

El momento de hacer un desafío…

La Hoguera Santa es un momento de decisión para quien desea una vida completamente transformada. Es la oportunidad para aquellos que desean experimentar el poder de Dios. No obstante, para eso, la persona necesita estar dispuesta a presentarse en el Altar. Pero ¿qué significa esto último?

Hay personas que tienen mucha fe para cambiar su situación, pero la han colocado en el lugar equivocado, por lo que no obtienen los resultados que buscan.

La Biblia cuenta que, en una ocasión, el profeta Elías hizo un desafío con los profetas de Baal y con todo el pueblo en el Monte Carmelo. El profeta reconstruyó el Altar de Israel que había sido quebrado delante de Dios. En ese entonces, había una gran miseria, porque las personas se habían distanciado del Altísimo. Pero Elías las había llamado para el arrepentimiento. Y, en el Monte Carmelo, Dios envío fuego del cielo para consumir lo que Elías había presentado en el Altar, como un símbolo de que aquella alianza había sido reconstruida.

La historia del profeta Elías enseña que muchas personas —por estar divididas en sus pensamientos— terminan intercambiando el Altar correcto por otros altares, es decir, ellas no permiten que la promesa, la Palabra de Dios se materialice en su vida.

Esta es la propuesta de fe de la Palabra de Dios para ti, en esta Hoguera Santa de Israel en el Monte carmelo: el Altar de la decisión, de la respuesta. Poner a prueba esta Palabra. Si el Altar de Dios aún funciona hoy, entonces, por tu fe, va a descender fuego sobre tu vida, va a descender la respuesta y cambiar tu historia.

Para saber más los detalles, acércate a la Universal más cerca de ti. También sigue de lunes a viernes, a partir de las 10 p. m., las transmisiones en vivo de la Caminata de la fe rumbo al monte del desafío.

  • tormenta solar
    Tormenta solar tocó la Tierra la semana pasada

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sentia-que-mi-vida-no-valia-ni-un-centavo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: