«Sentía que me desgarraba. Con poca edad sufrí mucho»

«Sentía que me desgarraba. Con poca edad sufrí mucho»

Por Departamento Web 2

Con poca o más edad, como en el caso de Vianey, muchos sufren

«Desde pequeña sufría depresión, angustia, desesperación y tenía mucho odio hacia las personas. Siempre estuve sola, tanto física como espiritualmente. También tuve mucho rencor: sufría por golpes y mis familiares me acosaban; esto también hizo que me sintiera muy mal.

Sentía que me desgarraba, todas las noches no podía dormir porque le tenía miedo a la oscuridad, a lo que sucederá el día de mañana, incluso pensaba en matarme ahorcándome. Teniendo poca edad sufrí mucho.

Llegué al Templo de los Milagros y escuché hablar del Espíritu Santo. Me decían que Él daba paz, alegría y, sobre todo, el amor que yo siempre necesité desde muy chica.

Escuché del Ayuno de Daniel en una reunión de domingo. Me explicaron qué era: alejarme de las redes sociales e información externa. Entonces dije: “Es una oportunidad que Dios les da a quienes quieren cambiar”. Y yo ya no quería seguir igual ni sentirme mal.

Lee también: «Intenté suicidarme porque no veía una salida»

Así que entré al Ayuno de Daniel. Me alejé de las redes sociales, de la televisión, películas y fiestas, decidí santificarme. Cada día que pasaba sentí que era una oportunidad. Hice oraciones a las 3 de la mañana porque quería llamar la atención de Dios, que viera que quería cambiar.

El último día del Ayuno busqué el Espíritu Santo de verdad, con todas mis fuerzas. Cuando Lo recibí fue extraordinario: hubo paz y mucha felicidad, fue grandioso sentirme plena. Ya no hubo vacío, rencor ni angustia, sino mucho amor por todo.

Para mí, el Espíritu Santo es el propio Dios dentro de ti, es el propio amor, la certeza de tener una razón para vivir, y te da las ganas de vivir, de despertar, de avanzar día a día.» -Vianey Carrasco

Gran cierre del Ayuno de Daniel

Tras 21 días en el Ayuno de Daniel para acercarnos al Altísimo, el próximo 22 de agosto será el cierre de este propósito de fe. Así como Vianey, no desistas, prepárate para recibir al Espiritu Santo.

Para este gran día, se llevara a cabo la ceremonia de purificación con el Hispo, haz clic aquí para saber más. Así que no faltes, invita a tus familiares y amigos.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en el Templo de los Milagros, Avenida Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya.

Los horarios de las reuniones varían en las demás sedes, consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Medita en: Dar todo por la vida… ¿y por el alma?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sentia-que-me-desgarraba-con-poca-edad-sufri-mucho/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.