«Sentía que alguien me observaba» 

<strong>«Sentía que alguien me observaba»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mis padres peleaban constantemente, yo veía todas sus discusiones, entonces, crecí sintiendo que yo tenía la culpa de lo que pasaba. Me volví una mujer sola y triste. Poco a poco intentaba llenar mi vacío con compañías, fumaba, bebía, pero la alegría era momentánea. Llegó un punto en el que pensaba en quitarme la vida.  

En las noches todo empeoraba. No tenía tranquilidad, sentía que había una presencia que me observaba y escuchaba pasos; vivía atormentada por un ente maligno y no conseguía dormir. 

Las cosas cambiaron cuando empecé a ir a la Universal. Mi mamá fue quien me llevó y desde el primer instante sentí muchas ganas de llorar; percibí como si me hubieran quitado un peso de encima. Siendo constante en las reuniones y poniendo en práctica todo lo que me enseñaban, por mi fe, hubo muchos cambios: ya no tengo tristeza y las ganas de querer morirme desaparecieron; por las noches tengo paz, los tormentos se fueron. Puedo estar sola sin sentir que alguien me vigila. Hasta mi familia fue alcanzada por el poder de Dios. El Espíritu Santo me liberó de todo el mal.» -Adriana Guerrero 

Viernes de Liberación

Ya sea por medio de un trabajo de brujería, miedos inexplicables, terror nocturno, entre otros, el mal se manifiesta y actúa en la vida de las personas destruyendo su interior o incluso todo lo que le rodea.

Pero, por medio del poder de la fe, es posible vencerlo.

Determine este viernes, en la reunión de Liberación Espiritual, el fin de la acción de toda fuerza maligna.

Te esperamos a las 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 3 p. m. y 6 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien en la Universal más cerca de ti.

Lee también: ¿Cómo puedo saber si me hicieron brujería?

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sentia-que-alguien-me-observaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.