«Sentía que algo se me subía» 

«Sentía que algo se me subía» 

Por Social Media

«Al llegar la noche no quería dormir, tenía miedo porque sentía que algo se me subía y al despertar ya no me podía mover. Aunque desde niña sufrí con tormentos espirituales porque escuchaba voces, todo esto empeoró desde que nos percatamos de un polvo regado en la puerta de la casa, a pesar de que al principio no le dimos importancia. Esto se sumó a que, en el pasado, al intentar ayudar a mi hermana, asistimos con un espiritista, porque tenía muchos problemas emocionales. 

A través de la invitación de un familiar fue que conocí la Universal, y desde que llegué me sentí tranquila, no obstante, mi proceso para ser libre de aquello que me atormentaba no fue sencillo porque era muy inconstante y me costaba mucho trabajo entender y tomar las cosas en serio. Pero cuando comencé a usar mi fe, mi vida empezó a cambiar pues los tormentos espirituales se acabaron y pude tener un encuentro con el Espíritu Santo, quien vino a llenar todo el vacío que había en mí.» – Alma Delia Caballero 

Viernes de Liberación Espiritual

No existe otra manera para mantenerse protegido, la única opción es estar bajo el cuidado y protección de Dios. Quienes no tienen la armadura del Altísimo están propensos y vulnerables a cualquier ataque.

Y a quienes quieren contar con esta protección, y liberarse de la presencia del mal en sus vidas, les hacemos una invitación muy especial: cada semana se lleva a cabo la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, un encuentro en donde podrán orientarte sobre tu caso y, por medio de tu fe, recibir la armadura de Dios.

Te esperamos, especialmente a las 3 p. m. y 7 p. m., en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX. O en la Universal más cercana a tu hogar.

¿Ya leíste? «Por dedicarme a la brujería era atormentada por espíritus» 

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sentia-que-algo-se-me-subia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.