Por tanto odio, parecía imposible que perdonara a su madre

Por tanto odio, parecía imposible que perdonara a su madre

Por Departamento Web

«Sentía odio hacia las personas, en especial por mi mamá «

“Antes de llegar a la Universal, además de ser depresiva, era acomplejada, agresiva, sentía odio hacia las personas, en especial por mi mamá porque no me ponía atención; muchas veces deseé verla muerta.

Por mi carácter explosivo, me la pasaba peleando tanto con mis hermanos como con la demás gente. Si no lo hacía, no era feliz. Aunque delante de las personas no lloraba, pues lo consideraba signo de debilidad, detrás de ellas lo hacía.

Ni en las noches podía dormir, los tormentos espirituales me lo impedían y tenía mucho miedo. Queriendo encajar en mi círculo de amistades para no sentirme sola, me volví viciosa, tomaba alcohol, fumaba hasta una cajetilla y media al día, probé la cocaína y la marihuana, pero fue inútil porque nada de eso servía y cada día me sentía más vacía.

Conocí el Centro de Ayuda Universal por mi mamá, claro que al principio no quise venir; a pesar de que veía cambios en ella y no era la misma de antes, me negaba a hacerlo. Una de esas veces que me invitó, no me resistí y fui. Si bien no congeniaba con lo que predicaban, con una oración que el pastor hizo noté cambios y esa noche pude dormir bien.

Así empecé a usar la fe, poco a poco todo se fue arreglando; el odio, el rencor y la depresión fueron reemplazados por amor hacia mis seres queridos.

El resultado de confiar en el Señor Jesús es la mujer que soy ahora: feliz, sin vicios, transformada y bendecida”, Teresa Ortiz.

– – –
Ayuno de los Casos Imposibles
Sábado a las 8am, 10am, 12pm, 3pm y 7pm
– – –

Lea también: “Dependía de medicamentos para poder vivir”

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sentia-odio-por-su-madre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.