Las noticias hablan de lo que la Biblia siempre ha anunciado

Las noticias hablan de lo que la Biblia siempre ha anunciado

Por Departamento Web 2

Días atrás, la tormenta tropical Nicholas ganó impulso. De manera que se convirtió en un huracán que azotó el estado de Texas con vientos de hasta 120 km por hora. Y se dirigió hacia Houston, según informa el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por sus siglas en inglés).

Como resultado, el centro-sur de Louisiana y el sur de Mississippi recibieron fuertes lluvias. Lo que agravaría la situación en los dos estados que aún no se han recuperado del paso del huracán Ida. El cual alcanzó la categoría 4 en la región de Nueva Orleans con vientos de 240 km por hora y cortó la electricidad en la localidad el 29 de agosto.

Si en Norteamérica la temporada de huracanes ha traído mucha lluvia, en Brasil la situación es al revés. El país enfrenta una grave crisis de agua, donde hay escasez en las regiones Sur, Sudeste y Centro-Oeste. El escenario de sequía puede afectar la capacidad de generación de energía en las regiones. Se sabe que la situación ha ido empeorando con el tiempo, pues desde 2018 las reservas ya se encontraban en estado crítico. Parte de este escenario también se debe a la gran deforestación descontrolada de los bosques brasileños, especialmente en la amazonia.

Lee también: 5 profecías bíblicas para el momento en que vivimos

Sumado a los problemas climáticos y ambientales del planeta, también hay crisis geopolíticas.

En la primera semana de septiembre, un país oriental realizó una prueba de misiles de largo alcance, a unos 1500 km de distancia. Según Reuters, este cohete puede transportar tecnología nuclear pequeña. Entonces, este tipo de demostración militar suena como una amenaza para otros países.

También en la primera semana de septiembre, durante la conferencia SIGCOMM 2021, la investigadora Sangeetha Abdu Jyothi explicó que una nube de partículas solares magnetizadas podría dañar el Internet y la electricidad del mundo. En otras palabras, señaló que la infraestructura de Internet del mundo no está lista para un evento solar a gran escala. Si bien estas grandes tormentas solares son inusuales, pueden ocurrir en cualquier momento. Dos ejemplos de la historia tuvieron lugar en 1859 y 1921.

Las señales del fin

La Biblia siempre ha dejado muy claro que el planeta en el que vivimos tiene fecha de vencimiento. Sin embargo, lamentablemente, muchas personas no creen en las advertencias divinas.

«Están fuera de sintonía. Están viendo las señales del fin de los tiempos ante sus propios ojos y no lo están viendo. Y eso es trágico. Porque estos cristianos se sorprenderán con el regreso de Jesús o con la muerte», advirtió el obispo Renato Cardoso.

«El Señor Jesús dijo que tenemos que vivir nuestra vida en un estado de vigilancia constante», agregó.

A través de Mateo 24, sabemos que a medida que se acerca el fin, las señales se vuelven cada vez más intensas y constantes. Como los dolores de parto que presagian el nacimiento de un niño.

Por lo tanto, es necesario que las personas se arrepientan mientras haya tiempo y se relacionen con Dios con sinceridad.

¿Quieres saber más sobre el Fin de los Tiempos? Participa los domingos en el Estudio del Apocalipsis en la Universal más cercana a tu domicilio. Consulta los horarios.

Te puede interesar: Colonias enfrentan momentos críticos por la pandemia

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/senales-del-fin-las-noticias-hablan-de-lo-que-la-biblia-siempre-ha-anunciado/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.