Señales de que ya no confías en tu pareja

Señales de que ya no confías en tu pareja

Por Departamento Web

¿Qué pasa si en tu relación amorosa no existe esa confianza?

De acuerdo con la RAE, la confianza es la esperanza firme que se tiene de alguien o algo. Y es uno de los ingredientes principales para que las relaciones familiares, laborales o amistosas salgan a flote. Incluso, hay quienes dicen que cuando se rompe o se traiciona, nada vuelve a ser igual. 

Pero ¿qué pasa si en tu relación amorosa no existe esa confianza? Cuando esta se pierde en la pareja —por cualquiera que sea el motivo—, aceptarla, superarla y reconstruirla se vuelve un objetivo difícil de conseguir.

Sin embargo, ¿cómo saber que se ha perdido la confianza en la pareja? Para Renato Cardoso, conferencista, escritor y consejero amoroso, existen ciertas señales de alerta que indican que ya no confías en el ser amado:

• Cuestionas lo que te dice: “Nada parece ser 100% confiable y preguntas como ‘¿Estará donde me dijo?’, ‘¿Habrá hecho lo que me dijo o estará haciendo otra cosa?’, pueden indicar que no confías nada en lo que el otro dice”, explica.

• Buscas evidencia de traición o mentira: “Comienzas a revisarle el celular e incluso, a seguir a tu cónyuge, a verificar si lo que te dice es verdad y en casos más extremos, contratas a un detective”, dijo Renato Cardoso.

• Haces planes a futuro que ya no le incluyen: “Es como si te programaras para una probable separación, te preparas para alejarte física y emocionalmente, por eso no logras ver un futuro con la otra persona”, aclara Cardoso.

Quizá, observas alguna de estas tres señales, pero deseas salvar tu relación; recuerda que es posible hacerlo siempre y cuando quieras. Desde su creación, la Terapia del Amor ha sido de gran ayuda para alcanzar este objetivo. Gracias a los consejos dados y al uso de la fe, los que participan en ella, hoy gozan del noviazgo o matrimonio que soñaron.

Si deseas conocer más sobre esta reunión, te invitamos a participar en el Templo de los Milagros, los jueves a las 7:30 p. m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Porque mereces vivir un amor de verdad, mereces disfrutar una relación sana.

“Por un momento pensé que jamás me iba a poder levantar”

 “Una decepción amorosa me llevó a caer en el vicio. Como un pretexto para salir de esa tristeza, empecé a tomar; luego, por gusto bebía tres o cuatro días a la semana. Llegué a fumar una cajetilla diaria y a drogarme con mariguana e inhalantes.

A veces, de tan borracho y drogado que estaba, me llegaron a recoger de la calle. Lo que ganaba en el trabajo se me iba en fiestas; sin embargo, a solas sufría y lloraba por la soledad en la que me encontraba, con los demás sonreía, pero solo yo sabía cuánto sufría.

Por un momento pensé que jamás me iba a poder levantar, que toda la vida sería prisionero del vicio y de la depresión, ¡no había solución para mí!

A través de una invitación conocí la Universal y, si bien al principio me resistí, terminé asistiendo. Durante la reunión, escuchar una sola palabra bastó para que creyera que sí tenía esperanzas y no moriría en esa situación. Así, sin saber bien como hablar con Dios, me desahogué, le pedí ayuda y me hizo sentir seguro de mí mismo.

Gracias a Él estoy liberado de los vicios. Mi corazón está sano, sin tristeza, tengo un excelente matrimonio, hijos y lo más importante: la bendición del Altar.

En el aspecto económico, compré una casa, un carro y me independicé laboralmente. Mi Señor ha bendecido nuestra vida, unió a mi familia y nos dio felicidad”, Víctor Vázquez.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/senales-de-que-ya-no-confias-en-tu-pareja/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.