Señales de que necesitas renovar la computadora

Señales de que necesitas renovar la computadora

Por Departamento Web 2

Todo equipo de cómputo tiene una vida útil, pero estirar el funcionamiento de tu dispositivo no ayudará a tu bolsillo

Usar una computadora hasta que ya no dé para más puede, a largo plazo, generar un costo igual o mayor al de adquirir un nuevo equipo. Esto debido a los gastos de mantenimiento y reparaciones. Lo anterior aplica para quienes trabajan de forma profesional como quienes son usuarios no frecuentes de laptop o PC.

Entre las consecuencias de tener un equipo obsoleto están el no poder realizar las labores de forma efectiva. Pues disminuye la productividad y la eficiencia de las operaciones: encender el equipo, el tiempo de carga, enviar y descargar archivos.

A continuación, te presentamos algunas señales de que tu equipo de cómputo necesita un sustituto según la plataforma de MCPRO y la empresa tecnológica Intel.

Sistema operativo antiguo: años atrás usuarios y empresas no se interesaban por el sistema operativo, pero el desarrollo de los equipos ha cambiado. Las actualizaciones son necesarias, sobre todo por la seguridad que ofrece para proteger la información del usuario. Pero un equipo antiguo no será compatible con nuevas actualizaciones.

También puedes leer: Los peligros de las selfies «sexis»

No puedes instalar aplicaciones: las últimas aplicaciones requieren un equipo que las pueda soportar. Si deseas editar fotografías, videos o instalar algún programa que no está incluido en la paquetería básica, no podrás hacerlo si tu computadora no es compatible.

Lentitud: si además de los puntos anteriores tu computadora es lenta, se traba o tarda en encender. Si al momento de escribir se congela y transcurre una gran cantidad de tiempo, considera el cambio.

No se puede vincular con otros equipos: la falta de conectividad con dispositivos vía USB o bluetooth te ata a una serie de cables y adaptadores. Los cuales tardan más en transferir un archivo.

No hay espacio: la memoria RAM es usada en su totalidad [más del 80 por ciento] casi con cualquier actividad.

Ruido excesivo: los ventiladores trabajan más duro y generan mayor ruido porque hay problemas de sobrecalentamiento.

De acuerdo con Intel, es recomendable cambiar la computadora cada 3 años. Para que como usuario puedas disfrutar de un equipo actualizado y con los últimos beneficios de la tecnología.

Puedes leer: Desconecta tus aparatos electrónicos; te decimos por qué

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/senales-de-que-necesitas-renovar-la-computadora/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.