Semana Santa: Rehaciendo los pasos del Señor Jesús

Semana Santa: Rehaciendo los pasos del Señor Jesús

Por Social Media

Nosotros estamos en una semana muy especial. El 5 de abril de 2020, en la Universal se llevó a cabo el Domingo de Ramos. La fecha fue una referencia a la entrada triunfal del Señor Jesús a Jerusalén, antes de Su crucifixión.

Durante el Santo Culto online, el obispo Franklin dijo que, a pesar de que en ese entonces Jesucristo fue recibido como Rey, el Hijo de Dios no estuvo feliz con aquella bienvenida. Ya que aquellas mismas personas que Lo saludaban, días después Lo rechazarían. Y, a causa de esa mala decisión, ellos iban a tener consecuencias terribles.

Y, hoy en día, sucede lo mismo. Porque muchos sufren y se desesperan por el sufrimiento que viven y culpan a Dios, creen los abandonó, pero ¿cómo es posible que el Señor abandone a quien nunca estuvo con Él?

En cambio, los que son de la fe genuina permanecen como seguidores y siervos del Altísimo hasta el fin, incluso delante de las adversidades.

Semana Santa

Es por eso que a lo largo de esta semana, todos los días, vamos a seguir los pasos de Jesucristo.

La Semana Santa marca el evento más importante del calendario cristiano, que es la muerte y la resurrección de nuestro Señor Jesús. ¿Por qué todos los días? Porque nosotros vamos a rehacer los pasos de Jesús en la última semana de Su vida en la Tierra.

Así que, por medio de las próximas reuniones, sabrás lo que el Señor Jesús hizo en cada día de la Semana Santa. Y vamos a sacar una valiosa lección para nuestra vida de cada uno de los sucesos.

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/semana-santa-rehaciendo-los-pasos-del-senor-jesus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: