Semana Santa: mantente dentro de este periodo especial

Semana Santa: mantente dentro de este periodo especial

Por Departamento Web 2

El momento rememora los últimos momentos del Señor Jesús antes de la crucifixión

A partir del 10 al 17 de abril, en todas las Universal se estará llevando a cabo la Semana Santa, en memoria del sacrificio del Señor Jesús en la cruz por el rescate de los que desean la salvación eterna.

Te sugerimos ver también: Cortes y otros tipos de autolesiones: 10 % de los jóvenes practican el cutting

Oportunidad especial

Contemplando esto, el próximo 17 de abril tendremos la Santa Cena, con el pan y el vino. Será durante el Domingo de Resurrección, el último día de la Semana Santa, el periodo más importante para toda la humanidad.

«… y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos.» (Juan 17:10).

La Santa Cena es símbolo de la alianza, del matrimonio con Dios. Y en este versículo, Jesús está hablando de un matrimonio de bienes mancomunados. Jesús participó de la Santa Cena y nos llamó para casarnos con el Padre precisamente para que pudiéramos entregarle toda nuestra vida, como Él se entregó a nosotros.

Ayuno de Daniel

Además, desde el 11 de abril hasta el 1 de mayo, se llevará a cabo el Ayuno de la Alegría Completa en todas Universal. Conoce los detalles sobre este propósito especial haciendo clic aquí.

Ve a continuación: ¿Le has dado importancia a la lectura y meditación de la Palabra de Dios?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/semana-santa-mantente-dentro-de-este-periodo-especial/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.