Semana de la caída de las murallas: del 5 al 12 de septiembre

Semana de la caída de las murallas: del 5 al 12 de septiembre

Por Departamento Web 2

La Biblia cuenta que el pueblo de Dios tuvo que tomar la Tierra Prometida a la fuerza. Los hebreos tuvieron que conquistar lugar por lugar. Eran 7 naciones y habían más de 30 ciudades en aquella región.

Y tan pronto llegaron se encontraron con Jericó, que poseía una fortificación gigantesca y que, a los ojos humanos, era invencible. Pero Dios estaba con los hebreos y les dio orientaciones sobre qué hacer.

«Por la fe cayeron los muros de Jericó, después de ser rodeados por siete días.» (Hebreos 11:30).

Semana de la caída de las murallas

Es por eso que en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, del 5 al 12 de septiembre se llevará a cabo la Semana de la caída de las murallas.

Hay murallas que solo caerán por la fe. Como en el caso de Jericó. No sirve de nada que la persona lo intente de otra forma, es la fe la que hará que eso sea derribado, aquel obstáculo, aquel problema, la enfermedad, la deuda, la situación en el matrimonio, la situación espiritual, la depresión, sea cual sea el nombre de tu muralla.

¿Ya viste? La fe que agrada a Dios implica sacrificio vivo

Poniendo la fe en acción

Durante 7 días, los hebreos rodearon la muralla de Jericó. En otras palabras, la fe tuvo que ser activada para que aquel problema fuera vencido. Ellos tuvieron que obedecer aquella orden de Dios.

Muchas personas quieren que las cosas sucedan sin trabajo, sin esfuerzo. Pero la fe no funciona sin obras, sin actitud.

Fiesta de las primicias

Para eso, el domingo 5 de septiembre iniciaremos esta caminata honrando a Dios. Ya que Jericó era la primera ciudad y Dios solicitó que aquellas primicias le fueran presentadas a Él.

Quien quiere conquistar las promesas tiene que empezar poniendo a Dios en primer lugar. Y es lo que se hará el domingo con la Fiesta de las Primicias. Pondremos a Dios al frente para tener al Señor de los Ejércitos en el frente de batalla.

Recibirás la ilustración de una muralla de papel. Ahí escribirás cuál es la situación que estás enfrentando. Y proponte a vivir este propósito que se llevará a cabo durante la semana del 5 al 12 de septiembre en una Universal.

Si quieres un milagro en tu vida, entonces, necesitas hacer algo diferente. Serán 7 días, y el 12 de septiembre será el día de la caída de todas las murallas. Levantaremos un clamor y tocaremos las trompetas para el fin de esa situación.

Por lo tanto, no te pierdas esta oportunidad y participa. Prepárate desde ahora para este periodo especial.

Participa a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te esperamos también para: Viernes de liberación: la marca de la protección

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/semana-de-la-caida-de-las-murallas-del-5-al-12-de-septiembre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.