Segundo día del Evento Levántate

Por Departamento Web

Dos acontecimientos en el sábado

El primero: Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; en el cual también fue y «predicó a los espíritus encarcelados»…

1 Pedro 3:18-19 El segundo: Enseñaba Jesús en una sinagoga en el día de reposo; había allí una mujer que desde hacía dieciocho años tenía espíritu de enfermedad, y andaba encorvada, y en ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: Mujer, eres libre de tu enfermedad… Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo? Lucas 13:10-12 y 16.

El Poder de la Palabra terminó con una prisión de 18 años. «La Palabra libera a cualquier persona de cualquier esclavitud.» Por lo tanto, La necesitamos diariamente. La Palabra es la que nos sustenta, en todos los momentos difíciles que pasamos, o lo que un día pasaremos.

Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, «sino de toda palabra que sale de la boca de Dios». Mateo 4:4

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/segundo-dia-del-evento-levantate/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.