Segunda Semana de la Profecía

Segunda Semana de la Profecía

Por Departamento Web

Cuando somos niños, queremos ser elegidos en los juegos. Durante la adolescencia, ser apreciado por los amigos. En la fase adulta, esperamos ser respetados y amados. Es un deseo inherente a todo ser humano. Pero, eso no siempre sucede.

El desprecio lastima. Ser abandonado, olvidado, ignorado genera dolores en el alma. ¡Cuántas son las personas casadas que se sienten así dentro del matrimonio! Fueron abandonadas por el cónyuge, son olvidadas, sienten que nada de lo que hacen está bien.

Muchos solteros están de la misma manera. Pasan lamentándose de que nadie los quiere. Se sienten invisibles, como si no fueran una buena opción para nadie.

Sin embargo, lo que estas personas no notaron es que están viendo en los demás la manera como ellas mismas se ven. Peor que recibir el desprecio de los demás, es autodespreciarse. Debido a la inseguridad, traumas del pasado, relaciones que no funcionaron, muchos han desarrollaron un juicio de valor equivocado sobre sí mismos y, consecuentemente, dejan de invertir en sí mismos, despreciándose.

Vea lo que dice la Palabra de Dios sobre el desprecio:

“El hace habitar en familia a la estéril, que se goza en ser madre de hijos. Aleluya” (Salmos 113:9).

En el pasado, la cosa más aterradora para una mujer era la esterilidad. De manera equivocada, las personas consideraban que ellas eran infértiles por castigo Divino y eso las hacía ser rechazadas por la sociedad.

Pero la Palabra de Dios revela que, aunque tal condición no sea Su creación, Él es el Único capaz de revertir la situación, haciendo que alguien despreciado sea alegre en su convivencia con las personas que ama.

No hay problema que no pueda ser transformado si usted tiene un deseo sincero de entregarse y permitir que Dios, que es el Autor del Amor, lo ayude.

Por eso, este 18 de abril será la Segunda Semana de la Profecía. En este día, los casados y solteros recibirán la profecía del fin de todo desprecio.

El espíritu del desamor, que causa el desprecio, será arrancado y el Espíritu del Amor le proporcionará la vida amorosa plena y feliz que siempre soñó.

La Terapia del Amor se lleva a cabo los jueves, en el Santuario de la Fe, especialmente a las 7:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, exclusivamente a las 7 p. m.

Consulte en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted para saber si se realiza esta reunión.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/segunda-semana-de-la-profecia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.