Secretos en la relación ¿es o no válido?

Secretos en la relación ¿es o no válido?

Por Departamento Web 2

Descubre que tan conveniente o no puede ser esto 

Los secretos en la pareja es un tema que arroja opiniones divididas, mientras hay quienes están a favor mencionando que es necesario el vínculo de confianza, hay quienes dicen tener derecho a cierta privacidad.  

Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado, refiere que el matrimonio es compartir una vida en común. «Acciones como el no dejar ver el celular o bloquear de redes sociales a la pareja son señales de que no se está actuando bien, pues como refiere aquel refrán: “el que nada debe, nada teme”. Nunca, por el motivo que sea, debe haber este comportamiento de desconfianza», aseveró Cardoso.  

De acuerdo con especialistas en temas de pareja, una relación tiene sus cimientos en la confianza y esta debe abarcar —en hipótesis— los rincones más profundos o vergonzosos de nuestra vida. Sin embargo, es algo que se construye poco a poco, jamás podrá darse de la noche a la mañana.  

En términos generales, ocultar cosas nos aleja de la persona querida. Lo saludable es tener un balance, no guardar secretos, pero también no invadir la privacidad de la pareja.  

Terapia del Amor

Si lo que hace falta es que aprendas a construir la confianza en tu vida amorosa, en la Universal se realizan unas charlas tanto para solteros como casados, a fin de orientarte en diversos temas en este ámbito de tu vida. En los estados de la República Mexicana, participa los jueves en la Terapia del Amor. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266. 

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 HASTA PRÓXIMO AVISO.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más. 

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/secretos-en-la-relacion-es-o-no-valido/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.