El secreto para no equivocarse

Por Social Media

¿Cómo mantener un matrimonio feliz? Ese ha sido un interrogante común para quién piensa casarse o ya está en una relación.

El primer paso para responder a esa pregunta es analizar cuáles han sido los errores más comunes, cuando el tema es la vida amorosa.

Por causa de las repetidas fallas muchas personas no consiguen ver la solución para los problemas que invaden esa área de su vida.

Entonces, si usted…

– Se ha equivocado intentando hacer lo correcto
– Percibe que su compañero reclama mucho de sus actitudes
– Se equivocó al escoger a la persona con quien se está relacionando
– Ha cometido error tras error

Tómese un tiempo y reflexione. Cuando se equivoca constantemente en el amor, se pierde mucho tiempo. Por ejemplo, cuando la amante se embaraza o la traición genera el divorcio, entre otros.

Pero existe un secreto, una garantía, que hará que su vida amorosa siga adelante. Usted sabrá cuál es, en la próxima charla de la Terapia del Amor.

Participe y aprenda que hacer para vivir el amor inteligente.

La Terapia del Amor se realiza este jueves en Av. Revolución 253, Col. Tacubaya. A las 7:30 am, 10 am, 4 pm y especialmente a las 7 pm

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/secreto-no-equivocarse/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.