¡Sea la luz!

¡Sea la luz!

Por Departamento Web

La creación del Universo y de todo lo que en él existe se narra en el primer capítulo del libro de Génesis.

“Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz” (Génesis 1:3).

Y así, por medio de Su Palabra, Dios trajo a la existencia la tierra, el cielo, el mar, todas las especies de plantar, animales y de todo ser viviente.

En esto podemos tener la dimensión del poder que tiene la palabra, de cómo esta puede afectar nuestra vida y la de las personas a nuestro alrededor. Para bien o para mal.

No es por casualidad que el rey Salomón afirmó que “La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos” (Proverbios 18:21).

Tal vez, sin darse cuenta, con sus palabras ha atraído las tinieblas y la destrucción a su relación.

Si usted está solo(a), en lugar de lamentarse y decir que no tiene suerte en el amor, empiece a determinar su triunfo en el amor.

Si está en una relación frustrada e infeliz, en lugar de decir que ya no tiene remedio y que la única salida es el divorcio, determine que haya la trasformación completa, que la luz disipe las tinieblas y, así, pueda disfrutar de una vida de pareja plena y feliz.

Eso es lo que haremos el próximo jueves 25 de abril, en la Terapia del Amor. Usaremos ese poder para determinar que haya luz en su vida amorosa.

Asista, no falte.

La Terapia del Amor se lleva a cabo los jueves, en el Santuario de la Fe, especialmente a las 7:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, exclusivamente a las 7 p. m.

Consulte en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted para saber si se realiza esta reunión.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/sea-la-luz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.