¿Se puede progresar sin hacer tranzas?

¿Se puede progresar sin hacer tranzas?

Por Social Media

Una encuesta realizada por la OCC Mundial expuso que siete de cada diez mexicanos aseguran ser honestos en el ámbito laboral. Para ellos, el valor de la honestidad en el trabajo se refleja al cumplir con los horarios laborales establecidos, no mentir a superiores o compañeros y mantener la confidencialidad de la información.

No obstante, la OCC Mundial también mencionó que el gran reto es fomentar la importancia de estos valores, además de luchar para erradicar la ideología popular de que solo a través de la corrupción es posible progresar.

Incluso en el ámbito espiritual, Dios exige este carácter en quienes quieren recibir Sus promesas, ya que es claro cuando dice: “Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo; el que ande en el camino de la integridad, éste Me servirá” (Salmos 101:6).

Según J. Edington, autor del libro 50 secretos para el éxito, el gran problema para los que desean alcanzar el progreso profesional y económico es que quieren las cosas de manera fácil. “Actualmente, pocos son conscientes de que el progreso se da a base de un esfuerzo respaldado por Dios, la mayoría solo piensa recibir sin importar lo que se deba hacer y, mientras se tenga esa ideología, la prosperidad no llegará a sus manos”, enfatizó.

Si quieres forjar un carácter que te permita concretar tus objetivos profesionales y financieros, te invitamos a la Nación de los Vencedores este lunes a las 7:30 p. m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Esta es la reunión que desarrollará en ti la personalidad íntegra de un verdadero vencedor.

Tenía una deuda de 100 mil pesos y su hijo padecía asma

“Económicamente, estaba muy mal: tenía un deuda de 100 mil pesos y si no tenía dinero ni para pagar el transporte hacia mi trabajo, menos para pagarla. Por si fuera poco, mi hijo se enfermaba constantemente, lo tenía que llevar al pediatra a cada rato… ¡estaba muy mal! Fueron cerca de dos años sufriendo en esta situación.

Veía que otras personas salían adelante y yo no, eso me daba mucha impotencia. Cuando llegué a la Universal, hice el pacto de obedecer la Palabra de Dios.

Con el tiempo y con la fe, Dios me prosperó para que pudiera ir finiquitando la deuda por completo y ahora tenemos hasta para ir a comer a donde queramos. También, mi hijo está saludable. ¡La Palabra funciona!”, Alejandra Chávez.

Sigue leyendo: 4 verbos para cambiar su historia


  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/se-puede-progresar-sin-hacer-tranzas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.