Se puede dar lo que se tiene

Se puede dar lo que se tiene

Por Departamento Web 2

¿Sabes cuál es la importancia de recibir el Espíritu Santo? Según el obispo Renato Cardoso, es mucho más grande que ser elegido como el primero de la clase, el mejor de la empresa, llegar a la cima del mercado, que ser presidente del país o ser un cantante famoso con miles de fans». Y «nada de eso se acerca al hecho de ser contemplado por el Espíritu de Dios para habitar dentro de usted».

Tener todo

También destacó que, cuando alguien recibe el Espíritu Santo, lo tiene todo. Como sucedió con Jacob, que se volvió Israel.

Después de tener una nueva identidad, Jacob fue a encontrarse con su hermano, Esaú. Este último había jurado matarlo, así que Jacob preparó regalos para él. Sin embargo, Esaú trató de rechazar el regalo de su hermano (lee Génesis 33:8-9), pero insistió en dárselo.

«Acepta, te ruego, el presente que se te ha traído, pues Dios me ha favorecido, y porque yo tengo mucho. Y le insistió, y él lo aceptó.» (Génesis 33:11).

Lee también: Nuestras actitudes determinan nuestro nombre

«Jacob insistió en que Esaú los recibiera; Esaú [a su vez] dijo que tenía suficiente, pero Jacob dijo que tenía todo. Ahora, fue él quien le dio la bendición a su hermano. Quien lo tiene todo puede dar, porque nunca le faltará, porque es una fuente… [es decir] usted no tiene miedo de que le falte algo», explicó el obispo.

Pero, antes de finalizar, destacó que ese todo es «saber que usted es una fuente, que está ligado, conectado a la fuente de todo, que es el Espíritu de Dios».

¿Cómo ser esa fuente?

Esa es la razón por la que todos los miércoles, en la Escuela de la Fe Inteligente, se le da prioridad a la búsqueda del Espíritu del Señor. Este día fue separado estratégicamente a mitad de semana precisamente para que puedas recargar tus fuerzas espirituales y fortalecerte con la Palabra de Dios.

Por eso, no te pierdas esta oportunidad. Te esperamos en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, o bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

También puedes ver: La bolsa de huesos secos

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/se-puede-dar-lo-que-se-tiene/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.