Parálisis del sueño: terror nocturno

Parálisis del sueño: terror nocturno

Por Departamento Web 2

El neuropsicólogo y director de la Unidad de Investigación de Psicología Anomalística de la Universidad de Goldsmith de Londres, Chris French ha explicado sobre la parálisis del sueño. La define como aquella sensación en la que estás entre dormido o despierto y te das cuenta de que no puedes moverte.

Al respecto el investigador señaló que, pese a que lo consideran algo normal, «poco menos comunes son los casos en los que hay síntomas asociados. Como una sensación muy fuerte de que hay una presencia, algo en la habitación contigo. Así no lo puedas ver u oír, está ahí. Y no tiene buenas intenciones, quiere hacerte daño».

«A veces puedes ver y oír a esa presencia. Es una experiencia alucinatoria», añadió.

Experiencias paranormales

El especialista también explicó que los pacientes reportan experiencias anormales al sentir que «se les sube el muerto». Dentro de las alucinaciones más comunes se encuentran monstruos, sombras negras, así como luces que se mueven por la habitación.

Hay quienes además de ver estas criaturas pueden sentir que los tocan: «hay alucinaciones táctiles, en las que puedes sentir que te están sacando a rastras de la cama. O que hay algo respirando detrás de tu cuello».

Te puede interesar: Rituales y amuletos: ¿cuáles son las consecuencias?

Sin embargo, quienes lo han experimentado viven una verdadera pesadilla. Algunos califican ese instante como el peor de sus vidas.

Es importante tomar en cuenta que un buen descanso en un factor que contribuye a pasar una noche tranquila. Pero cuando los problemas para descansar persisten, es recomendable buscar ayuda espiritual.

De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, las personas que sufren este tipo de trastornos no tienen idea de que está siendo atacadas por una entidad.

«Me fui por el camino fácil: los brujos y la muerte»

«Casi todo el tiempo sentía ardor en el cuerpo y tenía pesadillas. Mi vida no tenía un balance, siempre pasaba algo inusual. Las cosas se caían solas y algo se descomponía. Además de esto se me subía el muerto.

Como cualquier ser humano tomé el camino más fácil al acudir con los brujos. Pero eso solo empeoró mi situación. La brujería y la muerte solo provocaron que cavara un hoyo más profundo.

No tenía tranquilidad, no podía estar en un solo lugar sin llorar o sentirme depresivo.

Mi madre, quien acude a la Universal, supo de mi situación y comenzó a hacer votos con Dios para que yo saliera de esa situación, Él la escuchó. Más tarde llegué a la Universal con el corazón en la mano. Por mi fe y perseverancia fui liberado de la brujería.

Hoy soy bendecido en todas las áreas de mi vida, en mi hogar, mi matrimonio y mi trabajo. No me preocupo si tendré o no tendré, porque sé que Dios me va a proveer, tengo confianza en el Señor.

También recibí el Espíritu Santo, esta es la bendición más grande. Sé que en todos los lugares a los que voy soy la propia bendición.» -Javier García

Si no logras tener tranquilidad por la noche…

Este tipo de experiencias provocan un desgaste emocional para el que lo sufre. A largo plazo trae consecuencias en la vida cotidiana, pues el rendimiento de la persona no es el mismo que antes.

Si te encuentras en esta situación, te invitamos a participar en las reuniones del Viernes de Liberación Espiritual. Durante el encuentro recibirás el Baño del Florecimiento, agua bendita con pétalos de rosa que, basado en la Palabra de Dios, hará que tu vida y tus caminos florezcan: «¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto! Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón» (Isaías 35:1-2).

Además, este viernes 25 de junio trae contigo una rosa para que sea consagrada, la cual representará al Señor Jesús. Así como Él llevó consigo en la cruz nuestras enfermedades y dolencias, usarás la rosa consagrada para que, por medio de tu fe, absorba los males que están dentro de tu hogar.

Para conocer los horarios de la Universal más cercana a tu hogar has clic en este enlace o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más. También puedes ver: ¿Cómo lidiar con los trastornos mentales durante la pandemia?

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/se-me-subia-el-muerto-no-tenia-tranquilidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.