Se inaugura una sede de la Universal en Los Mochis

Se inaugura una sede de la Universal en Los Mochis

Por Departamento Web 2

La salvación llegó a tierras sinaloenses…

Los Mochis es una ciudad del noroeste de la República Mexicana, que se ubica en el estado de Sinaloa. Su nombre significa «tortuga terrestre» y es uno de los estados con mayor riqueza natural.

En este lugar se localizan distintos puntos turísticos como la Sierra Madre Occidental, playas, museos, recintos culturales y centros sociales de entretenimiento. Y es precisamente en tierras sinaloenses en donde la Universal tiene una nueva sede.

La Universal está presente

El pasado domingo 27 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la Universal en Los Mochis, situada en Avenida General Gabriel Leyva y Callejón Pino Suárez, (antiguo INE). En la ocasión, personas de todas las edades se dieron cita para buscar el favor de Dios y su salvación.

«Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» (Marcos 16:15).

Previamente, se realizó un trabajo de evangelización para invitar a más personas a conocer sobre el Señor Jesús. Y debido a los frutos de esta labor, durante el evento fue necesario colocar más asientos y una pantalla al exterior del templo, para que más asistentes pudieran participar en la oración de fe.

Te puede interesar: Tener fe y creer, ¿es lo mismo?

Al encuentro también acudieron varios miembros de la comunidad indígena, que con seguridad guardaron y pondrán en práctica la Palabra de Dios.

El propósito de la apertura de nuevas sedes es llevar la salvación y que, así como muchas vidas han sido transformadas por medio de la fe, más comunidades puedan cambiar su situación de vida.

Cuidando de cada detalle

Este nuevo templo cuenta con la capacidad para recibir a 400 personas al interior. Además, posee salones especiales para las actividades de grupos como la Fuerza Joven Teen (FTU), la Fuerza Joven Universal (FJU) y la Escuela Bíblica Infantil (EBI). También cuenta con un auditorio.

Si vives en Los Mochis, extendemos la invitación para que acudas en compañía de tu familia a las distintas reuniones que se realizan en esta sede toda la semana en favor de la economía, sanidad, salvación, familia, liberación, casos imposibles y para buscar un encuentro con el Señor.

Conoce todas las actividades y recibe orientación en la Universal más cercana a tu hogar.

¿Ya leíste? Tu limitación puede hacerte fuerte

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/se-inaugura-una-sede-de-la-universal-en-los-mochis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.